martes, 27 de septiembre de 2011

120 Cosas que deberías saber de mí. PARTE 1.



1.       Odio a los humanos.

2.       Mi procedencia es alienígena.

3.       Mi helados favoritos son la Crema Volteada y el Manjar con Praliné.

4.       Tengo complejo de terrorista.

5.       Mi película favorita es: “I Love You, I Love You Not”

6.       Me gusta las galletas con queso Fhiladelphia y mermelada de fresa.

7.       Mezclo el Red Bull con café puro y coca cola y no me muero.

8.       No tomo, pero me fascina el vino Rosé.

9.       De niña soñaba con ser la Pink Ranger.

10.   Odio el Nickelodeon y el Disney de ahora.

11.   Mi actriz favorita es Claire Danes.

12.   Mi actor favorito es Jhonny Depp.

13.   Le profeso adoración enfermiza a Olivia Wilde.

14.   Sólo he amado a 3 hombres en mi vida.

15.   De pequeña me comía la pared.

16.   Creo que Hugh Laurie no existe y Dr. House es real.

17.   Nunca he besado a nadie.

18.   Soy compradora compulsiva en grado extremo.

19.   Daría mi vida por los demás si fuese necesario.

20.   Mi dibujo animado preferido es “La vida moderna de Rocko”.

21.   Soy la creadora de la famosa frase “Cabezas de Oddie”

22.   Me achoro cuando voy al Centro de Lima.

23.   Mi libro preferido es “Mujeres de ojos grandes” de Angeles Matestra.

24.   Soy blondie y sumamente delgada por naturaleza. (Báncate esa!)

25.   Tengo cuatro roperos a punto de explotar.

26.   Me como un kilo de turrón sola en menos de 10 minutos.

27.   Mi canción favorita es “Niña” de la Quinta Estación.

28.   Mi coffee preferido es el Vainilla Latte del Starbucks.

29.   Mi donut preferida es la Cocada.

30.   Odio a Jae Joong por ser tan malditamente hermoso.

31.   Amo a Jae Joong por ser tan malditamente hermoso.

32.   He jugado a la Quija.

33.   Soy una cucufata regia y con estilo.

34.   He tenido tres intentos de suicidio.

35.   Tengo una biblioteca personal de libros.

36.   Cometo errores por conveniencia.

37.   En ocasiones puedo ser muy snob y exquisita.

38.   Nunca he tenido enamorado.

39.   Mi diva de toda la vida será Britney Spears.

40.   Soy una niña al cien por ciento.


1 comentario: