viernes, 30 de septiembre de 2011

120 Cosas que deberías saber de mí. PARTE 3.



81. No me gustan las Matemáticas.

82. Sufro de Depresión Aguda.

83. Me llevo muy bien con los niños.

84. Me da asco el Mondongo.

85. Los chicos me adoran y me respetan al máximo.

86. Las chicas me envidian y me detestan al máximo.

87. Mis galletas preferidas son las Chips Ajoy.

88. Mi vicio favorito son los Skittles Wildberry.

89. Mi Bubble Tea preferido es el té verde con fresa y naranja.

90. Mi soda favorita es la Vanilla Coke.

91. Mi bebida favorita es el jugo de Lychee.

92. Sino tengo que salir, estoy en pijamas todo el día.

93. He sido raptada por alienígenas.

94. Mi anime preferido es Saint Seiya.

95. Mi anime yaoi favorito es Loveless.

96. De niña me moría por Terry Grandchester.

97. Me gusta el JPop y el KPop.

98. Soy una Visionista.

99. Garfield es mi filosofía perfecta de vida: comer y dormir.

100. Prefiero la Ocopa a la Papa a La Huancaína.

101. Tengo muy baja autoestima.

102. Te digo tus verdades sin lisuras, pero te humillo igualmente.

103. Mi frase preferida es: "Chusma" e "Igualado/a"

104. No soy racista, pero me asustan los morenos.

105. Mi grupo preferido de Asia es JYJ.

106. Quisiera conquistar el mundo y quemarlos a todos.

107. Admiro mucho a Al Gore.

108. Mi serie médica favorita es un empate entre "ER" y "Dr.House"

109. No me gusta que me contradigan sin sustento y sólo por molestar.

110. Mi modelo favorita es Carmen Kass.

111. Mi dorama preferido es "Nobuta wo Produce"

112. Me encantan Diego Luna y Gael García.

113. Odio las películas peruanas, todas llenas de malas palabras y cochinada y media.

114. Mi video juego favorito es Mortal Kombat.

115. Soy una coleccionista que no sabe detenerse cuando encuentra un nuevo objeto de colección.

116. Mi grupo preferido siempre será Los Hanson.

117. Tengo un poder de convencimiento increíble.

118. Soy una manipuladora sin malicia.

119. Soy demasiado buena para un mundo tan lleno de personas malas.

120. Soy un trauma psicológico, lo sé.

2 comentarios:

  1. ay [ara lo tarde que es aqui y despus de tanto desvelo me haz hecho reir....UIEN NO SE MORIA POR TERRYYY hazme el favor jajaja que bajeza hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Ja! Sería anormal si no te hubiera gustado Terry. Bajeza? No nena, es una realidad que admito con orgullo. Era tan bello el anime este XD

    ResponderEliminar