jueves, 29 de septiembre de 2011

120 Cosas que deberías saber de mí. PARTE 2.



41.       Soy una total manipuladora.

42.       Mi coeficiente intelectual es de un genio.

43.       Odio las huachadas.

44.       Mi comida preferida es el Tacu Tacu.

45.       Mi restaurant preferido es el Tanta de Gastón Acurio.

46.       Me casaría con Dong Kun Jang.

47.       Me gusta Hello Kitty pero la Pucca is my Hero.

48.       Detesto el pop anglosajón y la música chichera, reggetonera.

49.       Me fascinan todo tipo de conspiraciones.

50.   Si pudiera acabaría con Justin Bieber y Selena Gómez.

51.   “Crepúsculo” y toda su saga son las peores películas que he visto.

52.   Occidentalmente, me casaría con Vincent Karthersier.

53.   Lestat es el único y mejor vampiro de toda la historia.

54.   No me gusta vivir en Lima La Horrible.

55.   Me gustan las películas de terror.

56.   Mi serie favorita es “Pushing Daisies”

57.   Me quedo como idiota cuando veo a los hermanos Winchester.

58.   Me he salvado de la muerte 7 veces.

59.   Veo fantasmas.

60.   Me he sacado 20 en promedios finales en cursos universitarios.

61.   Me encanta escribir.

62.   No puedo escribir si no tengo la televisión encendida de fondo.

63.   Mi poeta preferido es Pablo Neruda.

64.   Mi canal preferido es la WC.

65.   Me da asco el Mac Donald. No me gusta comer rata.

66.   Mi perfume preferido es el: Coco Channel Mademoiselle.

67.   Mi aroma preferido es la vainilla.

68.   Soy fanática de la limpieza.

69.   Tomo antidepresivos y antipsicóticos.

70.   Adoro los vestidos.

71.   Mi estilo es influenciado por la perfecta Jackie Onassis.

72.   La mujer que más admiro es mi mommy.

73.   Poseo instintos asesinos y suicidas.

74.   Soy muy observadora.

75.   Odio las novelas, sobre todo las mexicanas.

76.   Bollywood me encanta.

77.   Poseo espíritu de artista.

78.   He estudiado dos carreras: Economía y Antropología.

79.   Soy alérgica al polvo y a la ropa usada.

80.   Mi estación favorita es el invierno.

2 comentarios: