jueves, 23 de junio de 2011

Inteligente? No hueca. Serás cerebro de Oddie por siempre ^^



Te arrancaré los huesos por ser una descerebrada.
Menos cualquier cosa de la cabeza,
porque ahí no tienes nada.
(Soné más despiadada que personaje carnicero de Hostal)
Tanta huachafada tuya que tengo que aguantar por el Facebook.

Te tengo que eliminar. Ya no te soporto.
Mi tolerancia con tu farsa no puede más.
No sé como tienes tanta gente que te soporta.
Pero no te la creas, porque ellos no te creen.

A tus espaldas se burlan de tu mediocridad.
Soy testigo de eso.
De tu ego desesperado que siempre sale para querer dar a entender que eres mejor que los demás.
Pero no eres más que un payaso.

Una cabeza de Oddie sin remedio.
Si pudiera tirarte una bomba,

ya hubiera acabado con tu existencia hueca.
Sólo eres astuta para rodearte de ignorantes a los que crees engañar.

Pero no son tan brutos como crees.
Para ellos, sos vos la que no tiene ni una neurona.
Todos de ríen de tí al final;
De todo lo que alardeas que tienes, cuando ni en casa decente vives, sino en un barrio de mala muerte.
Sólo tienes suerte de no haber nacido fea pero,
No hay en tí ni una gota de finura, de clase.
Una chica de barrio común y corriente.
De lenguaje vulgar y modales inmundos.
Haciendo papelones con todas tus borracheras.
Crees que eso lo olvidan?
No, no. Saben bien quien sos.
Crees que sabes mucho y te encanta pretender que así es.
Pero recuerda igualada,
TODOS SE RÍEN DE TÍ A TUS ESPALDAS POR TU MEDIOCRIDAD.
POR TU DESESPERACIÓN DE QUERER SER MEJOR QUE LOS DEMÁS.
POR MORIRTE DÍA A DÍA TRATANDO DE APARENTAR,
LO QUE NO TIENES, LO QUE NO ERES.
Sólo muestras una increíble falsedad.
Cabeza de Oddie serás por siempre, querida.
Ni una gota de clase, ni de inteligencia.
Sólo apariencias...
Todos se burlan de tí, te lo repito mil veces.
Y ahora más que nunca,
con todas tus huachafadas de chica corriente,
me burlo yo también.
Y haces que me ría y olvide mi terrible pérdida.
En este momento, tú me das tanta pena.
Con gusto, mucho gusto, me estoy riendo de tí.
XD


5 comentarios:

  1. ¡Estas cosas con las que me encantan de los blogs!!! Son recontra útiles, canales tan libres ;o )

    Querida, hoy me llegó un msm que supongo es de hace unos días [para variar, las compañías de teléfono fallando]. Este fin de semana estoy medio complicado porque es cumple del papá de Sally... pero nos vemos la semana que viene???

    Te mando un abrazo grande!!!

    Cam.

    ResponderEliminar
  2. Sí no? Puedes escribir sobre lo que desees ^^
    Lo que pasa es que hay una cabeza de Oddie que ya me tiene harta con tanto comentario ridículo que hace en el Facebook. Se la jura y no tiene ni para el micro XD
    Lo peor es que éstas se me pegan como chicle porque quieren copiar en al menos 1% lo que realmente significa ser una dama y con clase.
    Cuando vos y Sally tengan tiempo me avisan. Prometo salir con ustedes. Gracias por siempre estar conmigo. Los quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!
    Otra ves me río.
    ERES GENIAL!
    Y eso de CABEZAS DE ODIE, no se me habia ocurrido pero si, las huecas son como el perro de garfield, no tienen nada adentro XP
    Voy a crearme un blog solo para seguirte.
    No dejes de escribir por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. XDDDD ou em giiii JAJAJAJAJa pa variar, las huecas siempre queriendo ser mas.. q pena x ellas pero en fin, es el mundo en el q vivimos xD siento q c d quien estas hablando jajajaja q trauma cn esa persona en serio ojala algun dia llegue a tener aunq sea 1 misera neurona xD

    ResponderEliminar
  5. CLARO QUE TODOS SABEMOS DE QUIEN ESTOY HABLANDO!
    Mi querida BoO del mal, tan predecible es la pobre?
    Si no? Y lo peor es que ni pena me da XD
    Rompió con toda tolerancia mía, así que esto es lo que merece de Maggie_chan.

    ResponderEliminar