martes, 21 de junio de 2011
SUCK ON THAT, GIRLS!
Retornando de Los Jardines de la Paz, el único lugar al que menos quería volver, era mi casa. Obviamente, ya que no existen dimensiones desconocidas que tenga la suerte de conocer (por algo son desconocidas, dah! ¬¬) tenía que terminar allí, pero no sin antes malgastar mi tiempo en lo que mejor sé hacer: comprar compulsivamente.
No tengo ganas, sí lo sé. Pero al menos comprando sin control, me olvido de lo demás. Ver, ver y ver. Comprar, comprar y comprar *-* Lo bueno es que ya conoces las marcas, o mejor dicho, ellas llegan a conocerte. Si voy a una casa de alguna diseñadora o diseñador conocido, ellos mismos me atienden. No hay necesidad de probarse nada, ya saben mi talla. Lo mismo sucede con las marcas regulares. Muchas veces tienes que probarte hasta el S porque ni en ese entras con decencia, pero gracias a Dios, mis marcas preferidas siempre se ajustan a mi medida y tampoco hay necesidad de probarse algo. Sólo lo veo, me gusta y lo compro. Excepto los sacos, esas prendas indispensables siempre fallan. Si no son de tus marcas A1, no dudes en probártelos porque, o te queda muy entallado y hace notar lo gorda que estás, o te queda muy grande y pareces un tarro de leche Gloria andante.
Las faldas... cabe decir que ninguna me queda. Al igual que los vestidos, mi prenda favorita, siempre terminan con la costurera o en manos del mismo diseñador. Como soy impredecible a la hora de elegir, no puedes confiarte en que voy a comprar el saco que hayas hecho pensando en mí. Ya ha pasado, y es un malgaste de tiempo y dinero para el diseñador. Así que vestidos, sobre todo faldas, es un milagro si la XS me queda! O.O... Mi cuerpo es, simplemente, chusma.
*Pero no la clase de chusma a la que tú perteneces, kiddo baka ^^
Para variar, todos en el Jockey me miraban atónitos. Me imagino que debo ser como la barbie que nunca les compraron en su infancia. Pobres, es patético. Los quería matar a todos con la mirada, pero no podía. Buuu... aichhh U_U
A punto de entrar al corazón del Jockey Plaza, lista para atacar, con los ojos cada vez más brillosos, tanto que te corres si me ves pasar *-*; Cinco cerebros de Oddie venían. Cinco lindas chicas, pero Oddies al fin y al cabo. Se distinguen tan fácilmente como pavo al horno. Conversaban en lo que era: "Mira! Yo hablo más alto que tú para llamar más la atención"
Cuando estaban a unos metros de mí, todas callaron y me miraron con ojos de cuervo hambriento. De pies a cabeza, peor que escáner de aduanas. Al pasar por mi costado, empezaron a reírse, como burlándose, DE MÍ!
Maggie no perdió la compostura. Si en algo me caracterizo es por observar. Luego actúo con sutiles señales que si no captas, quedas como un idiota. Por ser sutiles no significa que sean desapercibidas. Al contrario, al ser sutiles y fuera de lo común, te dan una respuesta más precisa, más hiriente, más humillante para un ser tan igualado como tú.
Hice una de mis predilectas. La mano completa pasa por el costado de mi rostro dos veces, como borrándote, anulándote del mundo por tu arrogancia llena de envidia y tu ignorancia al toparte conmigo. PERO, esta vez sí hablé. Venía del cementerio, de la paz absoluta, del silencio predilecto! Y, de ser un fantasma, inquietan mi tranquilidad y me quieren regresar a mi humanidad en una.
"Igualadas. Ya quisieran..."
De ahí sólo pensé. Shutz! Por dónde corro. Cinco contra una, me matan. Pero no, las mataron sin que hiciera algún otro movimiento más que seguir caminando. Verás, unos chicos, muy lindos, caminaban detrás de ellas y se ganaron con todo el panorama. Al momento que les dije que eran unas igualadas, ya iban a empezar con su repertorio tan bonito de palabras ofensivas que una dama nunca debería pronunciar. Es obvio que ellas serán señoritas, pero no damas.
En ese instante, mis tres hermosos salvavidas, rieron a su antojo en un repertorio que, hasta ahora, suena como una dulce melodía en mi pequeña cabecita.
Chico lindo 1: "Pu* que buena! Las canceló en una" (Es imposible que un chico modere su vocabulario ¬¬)
Chico lindo 2: "Envidiosas"
Chico lindo 1, 2 y 3: "Jajajaja" (melodía para mis oídos *-*)
Chico lindo 3: (Susurrando) La han visto bien? Bien bonita. (Ok! Debo admitir que eso sonó más que melodía para mis oídos. Me retornaste a la gloria de mi sano ego que siempre es derrotado por la baja autoestima. Thanks, chico lindo 3)
Ven,
AÚN AHORA, que camino como un fantasma, que mi rostro está más pálido y que debería dar más pena que admiración. Todos, TODOS! SIGUEN MIRANDO, CONTEMPLANDO Y HALANGÁNDOME A MÍ!
AÚN AHORA, SIGO SIENDO MÁS REGIA QUE TÚ!
SO,
SUCK ON THAT, GIRLS!
^^!
P.d.- Una dama puede romper las reglas cuando cree que lo ameritan. Nos ganamos ese derecho, que tú igualada, no tendrás nunca, porque ese es tu vocabulario inmundo de todos los días. Pero al menos hoy, me sacaron una risa, una carcajada, que por supuesto, supe ocultar a la perfección^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajaja xDDD me llega a lo mas altisimo ese tipo d gente q se cree la gran cosa ajj y encima q en su fallido intento d biurla todo les salga mal xD bien Mashi, tu si! aunq noc como no paso nada, menos mal las huecas esas no respondieron o facil eran taaaaaaan huecas q sus cerebros no captaron lo q estaba pasando jajaja ahhh Mashi D: me acuerdo cuando ibamos a higuereta a ver ropa y tontear x ahi y nuestras pocas pero buenisimas salidas al jockey.. espero volver a hacerlas pronto x( quiero ir x aia T__T miss you~ distraete siempre q puedas y no te olvides d administrar bn la money pa no te quedes en quiebra xD lof yah sou mach :3 <3
ResponderEliminarAños que no voy a Higuereta. Solíamos encontrar cosas decentes, porque sabíamos buscar. Pero yo extrañé más que no estuvieran conmigo en Los Jardines el día de ayer.
ResponderEliminaru_u oww esta pequena gran distancia q hay... como no me gano la lotto pero bueno, aun si no estamos, sabes que al menos Los Jardines tiene ese poder sobrenatural que hace que uno se sienta bien y que tenga algo de fuerzas. Ahora tendremos tiempo para poder ir a Los Jardines o algun otro lugar y quedarnos todo el dia si queremos y tratar de pasarla bien :)
ResponderEliminarJajajajajajaj!!!!!!
ResponderEliminarTe vanaglorio! Pensé que chicas como tú no existían. Tan perfectas. Y no lo digo en broma. Encima escribes muy bien, y se nota que eres de otra clase. Sorry por lo de tu madre. Ojalá pudiera conocerte. Me imagino que eres como esas barbies de colección.
No dejes de escribir!
Ya soy tu fan number 1 :P
Ooooook!
ResponderEliminarThanks Hash ^^