lunes, 20 de junio de 2011

Quiero ser la 46.



Hoy fui al cementerio. El clima era perfecto. Nubes grises te perseguían por los cerros de los Jardines de La Paz. El silencio de no tener ningún humano presente y sólo estar rodeada de almas. Una extraña brisa me rodeaba, me acompañaba. Ligeras gotas de lluvia. Yo, con mi regio saco negro. Mis panties blancas, mis zapatitos de rojo charol y mi vincha roja también. El pelo blondo que quería esconderse del frío. Y el corazón quebrado que no podía recomponerse.

Fui sola, en estos momentos lo que más odio es la compañía. Y no quería irme. Con el rostro pálido, las mejillas cada vez menos sonrosadas y la mirada cabizbaja... la verdad podías confunfirme con un fantasma. Al fin y al cabo, eso es lo que parezco.

Más de una hora, quería que fueran las 24 horas del día. El cielo se oscurecía más. Tu nombre en una lápida me parece una pesadilla. Algo que nunca pensé ver. Y te hablé aún sabiendo que no estás ahí. Y te rogué que me encomiendes a Dios porque estoy perdida.

Las flores que te puso ayer mi papá eran horribles. Qué hombre con tan poca falta de estética. Las reemplazé por unas rosas blancas, mis flores preferidas, las tuyas también. Tantas flores alrededor. Pensaba en la cantidad de gente chusma que elige flores tan huachafas. Peores que las de my daddy. Daba ganas de sacarlas todas, de paso les hacía un favor a todas esas almitas. Quién quiere flores multicolores, que parecen sacadas de feria flocklórica. Al menos, yo no.

Regreso mis pasos entre una calma inimaginable, una paz que sólo aquí puedo encontrar. Si me hubiera podido quedar, aún estaría allí. Me di cuenta que, no quiero perderme en la brisa del mar. Tampoco que me recuerden. Quiero estar allí mamá. Quiero desaparecer en el silencio de esta tétrica tarde y fusionarme con las nubes en lo alto de los cerros. Y cuando llore, las gotas caerán y empezará a llover.

Now, you're face is hunting me, like a nightmare.
Too much images in my head.
Memories.
Sólo pienso:

                                 "Quiero ser la 46"



No hay comentarios:

Publicar un comentario