sábado, 30 de julio de 2011

Me, Dying.

Escrito ayer en la noche, mientras no podía dormir,
y luego de recibir los maltratos de mi padre,
que obviamente no entiende lo que para mí es, haber perdido a my mommy.
Me derrumbaste. Hoy volví al infierno de mis locuras cuando mi mente perdía la sanidad.
Te odio.


DYING




Lágrimas... Primero gotas, luego un río imparable.
Mar negro, de oscuridad y mutilación.
Nada se detiene, por más que quiero.
Y siento que tal vez merezca más dolor.


Sangre roja, viva, aún caliente.
Corriendo por mis venas, se bifurca por un corte.
No se siente dolor, para quien siempre sufre.
Gotea, gotea más por favor! Vacía el cáliz de mi dolor.


Ojos rojos, ardientes.
Cuerpo satisfecho por su autosacrilegio.
Y las lágrimas, como una sequía,
dejan de llover.


No conoce la felicidad, una verdadera sonrisa.
Mar negro, de una pérdida que no puedo superar.
Mar rojo, porque quién sufre sólo merece más dolor.
Mar gris, sucio por un alma que no encuentra paz.


Oraciones, que nunca son escuchadas.
Piedad, misericordia, todas me ignoran.
Corazón, muerto como un jardín seco.
¿Porqué no vienes y me llevas?
Soy un alma sin vida en esta sociedad.


Muerte, no te burles de mí ahora.
Seis veces me has salvado y me has arrancado de tu lista.
Ahora no hay razones para retenerme.
No gozes de mi agonía.
De ser la pieza perfecta para la crueldad de mi padre.
O me iré por mi cuenta, y estoy segura,
que ambos mundos... ninguno me querrá.


Sombras y tinieblas. Lugares desconocidos.
El Mar rojo o las pastillas me harán dormir.
¿Adónde voy a ir a soñar?
O, ¿Adónde, con arrastres me van a llevar?


Río insaciable, llantos de agonía.
Cada vez te siento más cerca.
No quisiera irme así, pero no me dejan opción.
Una noche, las lágrimas desbordarán el río.
Y el Mar rojo, se desbordará también.
Y el Mundo negro, estará allí esperándome.


¿Dónde estás que no vienes a salvarme?
Esa es la prueba, estoy sola.
Hoy pobré más dolor, como en los viejos tiempos.
Se siente bien. El olor, el color... el mismo.


Presión, agresión psicológica de mi padre.
¿Quieres llevarme al Larco Herrera?
¿Quieres que ahí me dopen y me violen?
Maldito bastardo! Cómo te odio.


Hoy lograste que una mente dañada,
pierda aún más el control. 
Hoy dejé las huellas de mi tormento.
Con tinta roja, viva.
El primer paso al otro infierno.


Lo veo, lo siento.
No hay más caminos.
Pronto mi nombre estará inscrito.
Pronto, muy pronto, seré la 46.




viernes, 29 de julio de 2011

Me, A Shinigami.




Los Shinigamis, en la cultura japonesa, son considerados los Dioses de la Muerte. Ése también es el nombre que se les atribuye en Japón, valga la redundancia. Ellos son los que deciden, cómo, cuándo y dónde morirás.


Los Shinigamis no son malos por naturaleza. Así como pueden, incluso, ayudar a los humanos, manipulando el destino en su Death Note, también pueden ser bien crueles, mercenarios, si se la agarran con uno y quieren hacerte morir sin piedad.




Los Shinigamis tienen lo que se llama: Una Death Note, allí ellos manipulan el destino. Escriben las situaciones en las cuáles cierta persona puede morir. Con fecha y ubicación exacta. Ahora, si simplemente alguien tiene que morir, sólo basta escribir su nombre y en 40 segundos muere de un ataque cardíaco y punto.


Los Shinigamis, tienen el poder de ver, a través de sus ojos, la fecha en que naciste, tu nombre y el día que morirás. Todo eso aparece sobre tu cabecita baka. El verdadero aspecto de un Shinigami, pues en realidad no es conocido, pero gracias al famoso manga llevado al cine: Death Note, tienes la oportunidad de ver el aspecto de dos Shinigamis. El principal, el regio de Ryuk.




Ryuk es un Shinigami, que un buen día, por descuido, suelta su Death Note, y se dice que si la Death Note es cogida por un humano, éste prácticamente tiene en sus manos el destino de hacer y deshacer lo que sea con la vida y muerte de las personas. Pero si cogiste la Death Note, pues te lo tienes que bancar a él, al Shinigami, a donde quiera que vayas. Nadie lo ve, excepto tú. Y obvio, también te conviertes en un Dios de la Muerte, aunque sin los ojos del Shinigami, éso tiene un precio.




No vas a comprar mis manzanas?



Ryuk es un regio, me parece una buena respresentación de lo que podría ser un Shinigami en la realidad. Y está el hecho de que es un adicto a las manzanas, cosa sumamente curiosa, y de malo no tiene nada, pero es bien sarcástico y disfruta ver cómo el humano, en este caso Light, un chico muy inteligente y correcto, pierde el control con la Death Note y llega a la demencia, aniquilando, primero a los delincuentes, simplemente escribe el nombre y a los 40 segundos, shutz! death! de un ataque al corazón. O como en el caso de Light, que sobrepasa los límites de lo bueno y lo malo, y vez como su mente brillante se transforma y es capaz de planear que las personas hagan esto y aquello para que al final , a cierta hora, lugar y momento que él decidió, mueran de la manera que él también ha definido. Incluso planeó la muerte de su novia, para evitar las pistas que lo estaban conduciendo a él. Pistas bien descifradas por el némesis de Light, L.




Para la mayoría de las religiones, un Shinigami es diabólico, malo. Pero yo no lo creo así. Es decir, es la muerte for God Sake! La muerte no nació para ser cruel, la muerte nació para eso, para saber cuándo llega el momento de tu muerte y cómo va a llegar y entonces, llevarte pues. Ésa es su función. Ahora si vos no quieres irte con él y te quedas como sonso penando en este mundo, al menos embruja una casa y haz las tantas cosas paranormales que  a los humanos les fascina y mueren por ver. Hasta te las puedes ingeniar para hacer leyenda y salir en Ghost Hunters. Sino, sos un tarado entonces. 

Podrían pensar que la Death Note, le da un grado de manipulación a la muerte. Pero él mismo, con sus ojos de Shinigami, puede ver el día en que morirás y sí, tal vez, en algunas ocasiones juegue y manipule con la muerte de alguien. Pero bah! Al final todos vamos a morir right.


Me gustaría ser un Shinigami. Es decir, Ryuk para mí es regio, pero para la mayoría debe ser horrible. Pero nadie sabe cómo son los Shinigamis en realidad. Las personas en Japón les tienen miedo y respeto por ser los Dioses de la Muerte. Yo no, para mí es la muerte y punto.


Jajajaja. Quién es el cruel aquí eh?

Porqué me gustaría ser una Shinigami? Fácil, porque sos la muerte, el Cielo y el Infierno son mundos ajenos para tí. Tú sólo te encargas de que las personas mueran y punto. No ves ni el Cielo ni el Infierno. No sufres, al contrario hasta puedes ayudar a los humanos porque te la pasas casi las 24 horas en su mundo.


El carácter de los Shinigamis es neutral. Se dice que custodian la entrada a los dos mundos en un plano que algunos investigadores han denominado el Ethero.


Ryuk y otro Shinigami: REM

En la mayoría de animes y mangas, los Shinigamis son representados de cierta forma y cumplen un rol principal, a parte de ser los Dioses de la muerte. Tienen sentimientos, no son ajenos a las emociones humanas. Y en general, me encantaría que a todos les gustaran las manzanas. Ryuk se ve tan grool cuando pide su manzana y se la come mientras flota sobre la cama de Light. Just great!






So, yeah! In this moment, been a Shinigami me cae perfecto. Adiós Cielo, adiós Infierno. Sólo ver quién muere y manipular cuando sea necesario la muerte de los demás. Quién dice que eso sea malo. Tal vez es algo que de verdad, en cierto momento, se vean obligados a hacer. 


Estos seres de la muerte, Dioses de la Muerte, me resultan fascinantes, interesantes. Y no es un juego lo que escribo, no escribo por escribir, ustedes lo saben muy bien, Kiddos Bakas.

So, yes.





I wanna be a Shinigami.

lunes, 25 de julio de 2011

Me, A Nazi.



No soy una persona ni controladora ni manipuladora. Pero sí una persona muy ordenada, que no le gusta que cometas errores estúpidos. Soy una perfeccionista y, si tengo que ordenarte algo para que lo hagas bien, lo hago, y si tengo que manipularte ya sea con mis encantos de muñequita blonda o mi cara desquiciada a lo Kill Bill, pues con gusto te manipulo, te controlo. Ven la diferencia?


No nací ni para manipular ni para controlar, pero sí para ser una líder. Eso implica que, aunque no quieras, será inevitable que en su momento manipule o controle a alguien.


Por ejemplo, dicen que yo no hablo pidiendo por favor, sino que hablo ordenando. Y que sí, soy gentil y educada pero mi perfeccionismo abruma si vos sos alguien acostumbrado a hacer las cosas por hacerlas. Conmigo, o trabajas bien, bajo mi comando, o no trabajas.




Los resultados siempre suelen ser perfectos. Te quejas de mi liderazgo, de mi presión, de mi control, pero bien que te alegras cuando ves el 20 en tu registro. Así he sido toda la vida y así lo seré siempre.


Si algún día, Dios quiere que encuentre a mi anhelado príncipe azul, que para colmo es demasiado perfecto para existir ¬¬, pienso tener 3 hermosos bebés y hasta uno cuarto, que supuestamente legaría inesperadamente. Cómo resistirá mi frágil cuerpecito el nacimiento de cuatro hermosos niños? Ni idea. Sólo espero salir con vida de todos esos partos.




Pero si sobrevivo, y sé que lo haré, en el fondo mi cuerpo es demasiado fuerte. Hay de mi hijos, pobres de ellos. Gozarán de la madre más amorosa del mundo, pero de la más nazi también.


A mí no me van a venir con las tonteras que tienen idiotas a los chicos de ahora. Yo voy a alejar a mis niños de todos eso. Desde que son unos hermosos bebitos, los llevaré a que aprendan a nadar. Los meteré a programas de estimulación temprana para que no me salgan monces. Si tengo niñas, y pienso tener niñas, la inscribo en el Ballet Nacional desde los tres años.




Ah! y los idiomas. Ese es otro asunto. Desde los tres años me empiezan a estudiar inglés, de ahí alemán, francés, japonés, mandarín e italiano. Tienen que llegar a los quince años y mínimo dominar cinco idiomas.


Les voy a inculcar la lectura. El televisor y sus juegos sólo existirán tres o máximo cuatro horas al día. De ahí a dedicarse a leer buenos libros y en distintos idiomas también, para que practiquen.





Serán futuros deportistas. Desde los cinco o seis años, los meto a talleres de básquet, natación intensiva, rugby, tennis, fútbol. Se van a pasar sus enteras vacaciones haciendo mil y un deportes. También tendrán que aprender a tocar al menos un instrumento musical. Lo más lógico es que mis hermosas niñas aprendan el piano y el violín y mis guapísimos hijos el piano y la guitarra.





A las niñas, no sólo las tendré en el ballet, sino que también tomarán clases de danza contemporánea. Y harán intercambios estudiantiles casi todas las vaciones de invierno.




Y les enseñaré muchos valores, sobre todos a mis hijos. Nada de hablar lisuras en la casa, tratar de no hablarlas en la calle y proteger con uñas y dientes a sus hermanas, porque serán lo más preciado que tienen. Les enseñaré a respetar a las mujeres y, que son más delicadas que el pétalo de una rosa y que un hombre debe vivir para cuidarlas, respetarlas y protegerlas de todo peligro. Pero nada de machismos. Ahí de una bofetada te pongo en tu lugar.


Les daré todos sus gustos, sobre todo a mis preciosas hijas que seguro nacerán con el gen de Shopaholic, igual que yo. Pero les enseñaré el valor del dinero. A ellas y a mis hijos, les enseñaré que todos los lujos que tienen cuestan, valen y no deben andar desperdiciando el dinero sólo por gastar y menos discriminar a quienes no tienen la misma posición que ellos. Los haré muy nobles, y  aprenderán que al final, todos somos iguales, y siempre hay que darle una mano a quien lo necesita y no recriminarlo ni mirarlo con la frente en alto como si no existiera. Como si no fuera nadie. Nada de niños malcriados y arrogantes, de a una los regreso a piso.





Me desespera ver, cuando voy a Jockey Plaza, a este grupo de huequitas, cabezas de Oddie que se ríen de los demás y miran por encima creyéndose la gran cosa.Yo de una cachetada te bajo a tu mundo y te recuerdo que tienes que agradecer el haber nacido en una familia acomodada, pero eso no te da derecho a sentirte mejor que los demás y menos a burlarte de ellos.


Ah! Y las amistades. Seré la madre joven y regia que todos sus amigos adorarán. Y siempre les prepararé deliciosas comidas para que se reúnan en casa y se diviertan de manera sana. Cuando vayan al cine, yo los llevo a todos en mi van y los recojo también. Ningún niño, mío o ajeno tomará un taxi. Super mommy Maggie siempre estará allí pendiente de todo. Pero no me considerarán una antipática que se inmiscuye en todo lo que quieran hacer, ya van a haber, seré tan divina, tan regia, que todos sólo querrán que mommy Maggie esté presente cuando vengan.





Las niñas también tomarán clases de cocina, en especial repostería. Y a los guapos les voy a enseñar a cocinar. Ningún hijo mío va a llegar a los 16 años sin saber cocinar. Ah! Y aunque tengamos empleada, si cocinas, lavas lo que ensucias y a la nana, y a la servidumbre la tratas con mucho cariño y respeto.






Dejaré que tengan mascotas. Dos perros finos y es más que seguro, que mis hermosas niñas querrán gatitos. Pero les enseñaré a que ellos tienen que criarlos y educarlos.


Verás, no voy a tolerar inmadureces ni caprichos. A otra mommy con ese lío. A mí, me vienes con tonteras y de una te regreso a tu sitio.


También seré una hot mommy, siempre regia, esbelta, con el cabello perfecto y rostro liso (eso lo tengo de herencia jojo). Mis hijos se sentirán orgullosos de mí no sólo por tener una madre hermosa sino también por tener una madre que los cuide y ame mucho.






Nos voy a sobreproteger a mis hijos, pero los cuidaré de tanto mal que hay en este mundo. Por eso desde pequeños inculcaré en ellos el deporte, los idiomas, la escritura, la música. Formaré niños cultos que a la vez los llevará a elegir bien sus amistades.


Y nunca, NUNCA! Pienso levantarles la mano. No voy a pegarle a mis hermosos bebés. Hay métodos para hacerte entender lo que está bien y lo que está mal. Y si te encaprichas, súper hot mommy sabrá lidiar con la situación. Serán como mi espejo, imposibles de ocultarme algo, y los ayudaré a crecer con confianza, llenos de inteligencia, súper cultos y nobles.


Ustedes dirán: "Pobres niños, no podrán ni respirar" Pues no, ahí hay una gran diferencia. Yo voy a querer lo mejor para ellos y los voy a abarrotar de talleres y cursos para que se culturizen, pero nunca lo voy a olbligar a hacer algo que no quieran. Si lo inscribo en un taller de música y no les gusta, los saco, pero veo la forma de llenar ese vacío con otra actividad que les interese. Nunca mis hijos van a tener una madre controladora, manipuladora. El que tenga planes trazados para ellos no significa que tengan que cumplirlos todos.





En la niñez, es indispensable un poco de presión para formar niños seguros y autosuficientes. Cultos y talentosos. Pero si algún día te pregunto "Te gusta lo que haces" y me dices que "No", no te obligaré a hacerlo. Siempre buscaré que sean felices en la manera donde sientan que puedan expresarse mejor. Siempre seré esa madre comprensiva que sabrá escucharte y tendremos una enriquecedora comunicación.





So, me, a Nazi? Maybe. Pero manipuladora y controladora, con mis hijos, no. Pero con las personas a quienes tenga que manejar a mi antojo para que hagan las cosas como yo quiero que las hagan, les admito que sí, manipuladora, controladora y súper nazi, con mucho gusto jojojo muajajajaja ^^



Good bye! ♥

domingo, 24 de julio de 2011

Me, A Shopaholic



Shopaholic, es un término usado para describir a las mujeres que se consideran a sí mismas como adictas a las compras. En otras palabras: Las Compradoras Compulsivas.


Yo podría ser el mejor ejemplo de una Shopaholic. Soy capaz de gasta miles y miles en ropa en un sólo día. A veces compro cosas que ni voy a usar, pero el simple hecho de comprarlas es algo que me gusta. Nunca, NUNCA, puedo salir a la calle si sé que no voy a comprar algo. Para mí los paseos son una tontera si al menos no te sientas a tomar una taza de café y te compras alguna prenda linda que descubriste por ahí.




Pero, es un problema ser una Compradora Compulsiva. Su mismo nombre lo revela, pierdes el control total y sólo satisfaces tu mente y ansiedad comprando, comprando y comprando todo lo que puedas. Después es increíble la satisfacción, hasta cierto punto enfermiza, que se siente. Poco importa si uses o no lo que hayas comprado. El punto es que lo compraste.



No hay control para una Shopaholic. Lo único que nos detiene es la cartera vacía, sin dinero, donde nos queda a las justas para el taxi. Pero de ahí no hacemos otra cosa más que esperar el momento en que nuevamente nuestro wallet esté lleno, para invadir las tiendas y llevarnos todo lo que podemos. Y lo mejor claro! Una Shopoholic no sólo compra por comprar. Comprarmos lo mejor. La ropa de las mejores marcas, los zapatos y carteras más regias. Gustamos descansar tomando un capuccino en un restaurant A1, o por último un Starbucks. Lo que esté a la mano. Pero siempre la terapia de compra compulsiva termina con un delicioso café gozando de nuestra victoria. Mientras imaginamos todos esos gloriosos sacos y vestidos de modelo único que luciremos y nadie más tiene *-*




Caminamos con mínimo cinco cajas de compras en cada brazo, sino, es como no comprar nada. Y siempre, siempre, hay algo que queda pendiente. Nunca quedas del todo satisfecha. Y te preparas para tu próximo día de guerra, donde el mejor outfit será tuyo y de nadie más.

Algunos lo consideran una enfermedad, yo lo considero una terapia. Una liberación a todos mis problemas. En ese momento soy libre y hago lo que quiero. Se pierde un poco el control claro, pero la satisfacción que se gana es muy gratificante.




Creo que es una enfermedad, cuando las chicas empiezan a comprar tanto que se adeudan en todas sus tarjetas de crédito que luego les es imposible pagar. Ése siempre va a ser el peligro que corremos, el no poder contenernos. Algunas hasta piden prestado y eso sí está mal. Si tienes dinero para comprar, y ciertamente una shopaholic tiene que tenerlo sino no podría ser compradora compulsiva, pues todo tiene un límite y, cuando el dinero presente se agota, debes darte un stop a tí misma y esperar para después. Aunque esto implique que mueras de la desesperación.

Pero no soy una cabeza de Oddie, soy una shopaholic culta, así que cuando no estoy invadiendo molls de manera desquiciada, me dedico al diseño, a la escritura, a leer un buen libro. Cosas así te mantienen controlada hasta el momento que el dinero de tu wallet vuelve a llenarse y misma Reagan poseída, vas al moll de tu preferencia, o a las boutiques, en mi caso, adoro ir a las casas de los diseñadores y ahí das rienda suelta a tu terapia favorita. Y compras sin meditar, y no hay momento más grato que ese.

Choosing Close *-*



LuV buy a LOT of fashion shoes *-*


Vestidos Modelo Jackie O (My Favorites*-*)

Lazos... ADORO los lazos *-*
Carteras... MUERO por las carteras!!!

Ayer, por ejemplo, me compré 6 pares de zapatos. Si los voy a llegar a usar todos? No lo sé, pero simplemente me encantaron. Luego me compré 7 carteras, todas súper regias y de las mejores marcas. Mis preferidas son las de Marquis, ésas son mi debilidad. De esas me compré 4 modelos más. En ropa, sólo me compré un saco regio de Menta Y Chocolate. También se me dio por comprar peluches, y me traje un Garu gigante y al hermoso Jack *-* Ese me encanta. Ahora también tengo un Mokona (El Nikona, de las Guerreras Mágicas) que me trajeron de Japón, pero no lo quiero así que estoy buscando a quien se lo puedo vender. Qué más... ah me compré dos vestidos, nuevamente, al estilo Jackie O (son mis favoritos) y lazos, muchos lazos, ya sean en binchas, collettes, ganchos... ADORO los lazos. Tengo miles en mi guardaropa. También me compré dos gorros. Aunque no sé porqué ahora, a diferencia de antes, ya no me gusta usar los gorros de manera tan seguida. Hasta ahora no he usado ninguno. Llamé a la distribuidora para comprar los tres engendros que me faltan y nada! Bendito Chile que no los quiere mandar ¬¬ Pero ya me registré para recibir la agenda de los engendros, que será traída a Perú y entregada personalmente a mis manitos a mediados de noviembre. Wiiii~~~


Ah! Y a última hora me compré tres pares de botines que me encantaron, junto con un vestido de marca x, pero muy bonito para haber sido hecho por un simple productor. Es un vestido de verano, así que ahora no puedo usarlo, pero vale la pena tenerlo en mi guardarropa para usarlo luego. Tengo 4 guardarropas gigantes y ya están al borde de su capacidad! He donado ropa y aún así siguen repletos! ^^

Creo que no es mucho lo que he comprado esta vez, pero los precios eran altos así que my wallet se estaba quedando vacía y como yo sí sé hacer stop (aunque me duela) Respiré profundo, me tranquilizé y me fui a mi encuentro ceremonial de siempre. Un fino restaurant a tomar un café latte, aunque esta vez pedí un especial; el machiatte con vainilla. Estaba delicioso. Luego de la jornada, terminé exhausta, pero si hubiera podido, mi cuerpo sacaba energías para comprar más.

Listen Kiddos, been a Shopaholic, no es malo. Siempre y cuando no pierdas el control de tu capacidad adquisitiva. Una shopaholic también sabe qué comprar y cuándo comprarlo y siempre se asegura de llevarse lo mejor. A veces cometemos errores al comprar cosas por el simple hecho de comprarlas, pero es parte de la satisfacción que una compradora compulsiva siente. Además, nada es en vano. Todo, en su debido momento, sirve.




Además las Shopaholic nos caracterizamos por tener un alto gusto de la moda. Siempre nos vas a ver a la vanguardia, mezclando vestuarios y accesorios que tú ni te imaginarías. Por eso soy única, y me he ganado ese título y creo que por eso también toda la gente me mira (aunque igual con look de chimoltrufia nunca paso desapercibida grr ¬¬)

Para mí, no es una enfermedad. Es la mejor terapia que tengo en este momento, a aparte de la escritura. Me hace olvidar por unos momentos mi triste realidad, mi soledad indetenible, mi nube gris personal. Me hace olvidar que no tengo a mommy y, aunque me duela admitirlo y sienta culpabilidad, eso es bueno. Porque la necesito tanto que siento que me asfixio con tanto dolor y agonía.

So, do you want to be a Shopaholic? Avísenme para que me acompañen uno de estos días. Pero ADVERTENCIA: No me hago responsable por el daño emocional que le pueda causar a sus cabecitas y sobre todo a sus carteras ^^



Luv U ♥
Good Bye!