lunes, 25 de julio de 2011

Me, A Nazi.



No soy una persona ni controladora ni manipuladora. Pero sí una persona muy ordenada, que no le gusta que cometas errores estúpidos. Soy una perfeccionista y, si tengo que ordenarte algo para que lo hagas bien, lo hago, y si tengo que manipularte ya sea con mis encantos de muñequita blonda o mi cara desquiciada a lo Kill Bill, pues con gusto te manipulo, te controlo. Ven la diferencia?


No nací ni para manipular ni para controlar, pero sí para ser una líder. Eso implica que, aunque no quieras, será inevitable que en su momento manipule o controle a alguien.


Por ejemplo, dicen que yo no hablo pidiendo por favor, sino que hablo ordenando. Y que sí, soy gentil y educada pero mi perfeccionismo abruma si vos sos alguien acostumbrado a hacer las cosas por hacerlas. Conmigo, o trabajas bien, bajo mi comando, o no trabajas.




Los resultados siempre suelen ser perfectos. Te quejas de mi liderazgo, de mi presión, de mi control, pero bien que te alegras cuando ves el 20 en tu registro. Así he sido toda la vida y así lo seré siempre.


Si algún día, Dios quiere que encuentre a mi anhelado príncipe azul, que para colmo es demasiado perfecto para existir ¬¬, pienso tener 3 hermosos bebés y hasta uno cuarto, que supuestamente legaría inesperadamente. Cómo resistirá mi frágil cuerpecito el nacimiento de cuatro hermosos niños? Ni idea. Sólo espero salir con vida de todos esos partos.




Pero si sobrevivo, y sé que lo haré, en el fondo mi cuerpo es demasiado fuerte. Hay de mi hijos, pobres de ellos. Gozarán de la madre más amorosa del mundo, pero de la más nazi también.


A mí no me van a venir con las tonteras que tienen idiotas a los chicos de ahora. Yo voy a alejar a mis niños de todos eso. Desde que son unos hermosos bebitos, los llevaré a que aprendan a nadar. Los meteré a programas de estimulación temprana para que no me salgan monces. Si tengo niñas, y pienso tener niñas, la inscribo en el Ballet Nacional desde los tres años.




Ah! y los idiomas. Ese es otro asunto. Desde los tres años me empiezan a estudiar inglés, de ahí alemán, francés, japonés, mandarín e italiano. Tienen que llegar a los quince años y mínimo dominar cinco idiomas.


Les voy a inculcar la lectura. El televisor y sus juegos sólo existirán tres o máximo cuatro horas al día. De ahí a dedicarse a leer buenos libros y en distintos idiomas también, para que practiquen.





Serán futuros deportistas. Desde los cinco o seis años, los meto a talleres de básquet, natación intensiva, rugby, tennis, fútbol. Se van a pasar sus enteras vacaciones haciendo mil y un deportes. También tendrán que aprender a tocar al menos un instrumento musical. Lo más lógico es que mis hermosas niñas aprendan el piano y el violín y mis guapísimos hijos el piano y la guitarra.





A las niñas, no sólo las tendré en el ballet, sino que también tomarán clases de danza contemporánea. Y harán intercambios estudiantiles casi todas las vaciones de invierno.




Y les enseñaré muchos valores, sobre todos a mis hijos. Nada de hablar lisuras en la casa, tratar de no hablarlas en la calle y proteger con uñas y dientes a sus hermanas, porque serán lo más preciado que tienen. Les enseñaré a respetar a las mujeres y, que son más delicadas que el pétalo de una rosa y que un hombre debe vivir para cuidarlas, respetarlas y protegerlas de todo peligro. Pero nada de machismos. Ahí de una bofetada te pongo en tu lugar.


Les daré todos sus gustos, sobre todo a mis preciosas hijas que seguro nacerán con el gen de Shopaholic, igual que yo. Pero les enseñaré el valor del dinero. A ellas y a mis hijos, les enseñaré que todos los lujos que tienen cuestan, valen y no deben andar desperdiciando el dinero sólo por gastar y menos discriminar a quienes no tienen la misma posición que ellos. Los haré muy nobles, y  aprenderán que al final, todos somos iguales, y siempre hay que darle una mano a quien lo necesita y no recriminarlo ni mirarlo con la frente en alto como si no existiera. Como si no fuera nadie. Nada de niños malcriados y arrogantes, de a una los regreso a piso.





Me desespera ver, cuando voy a Jockey Plaza, a este grupo de huequitas, cabezas de Oddie que se ríen de los demás y miran por encima creyéndose la gran cosa.Yo de una cachetada te bajo a tu mundo y te recuerdo que tienes que agradecer el haber nacido en una familia acomodada, pero eso no te da derecho a sentirte mejor que los demás y menos a burlarte de ellos.


Ah! Y las amistades. Seré la madre joven y regia que todos sus amigos adorarán. Y siempre les prepararé deliciosas comidas para que se reúnan en casa y se diviertan de manera sana. Cuando vayan al cine, yo los llevo a todos en mi van y los recojo también. Ningún niño, mío o ajeno tomará un taxi. Super mommy Maggie siempre estará allí pendiente de todo. Pero no me considerarán una antipática que se inmiscuye en todo lo que quieran hacer, ya van a haber, seré tan divina, tan regia, que todos sólo querrán que mommy Maggie esté presente cuando vengan.





Las niñas también tomarán clases de cocina, en especial repostería. Y a los guapos les voy a enseñar a cocinar. Ningún hijo mío va a llegar a los 16 años sin saber cocinar. Ah! Y aunque tengamos empleada, si cocinas, lavas lo que ensucias y a la nana, y a la servidumbre la tratas con mucho cariño y respeto.






Dejaré que tengan mascotas. Dos perros finos y es más que seguro, que mis hermosas niñas querrán gatitos. Pero les enseñaré a que ellos tienen que criarlos y educarlos.


Verás, no voy a tolerar inmadureces ni caprichos. A otra mommy con ese lío. A mí, me vienes con tonteras y de una te regreso a tu sitio.


También seré una hot mommy, siempre regia, esbelta, con el cabello perfecto y rostro liso (eso lo tengo de herencia jojo). Mis hijos se sentirán orgullosos de mí no sólo por tener una madre hermosa sino también por tener una madre que los cuide y ame mucho.






Nos voy a sobreproteger a mis hijos, pero los cuidaré de tanto mal que hay en este mundo. Por eso desde pequeños inculcaré en ellos el deporte, los idiomas, la escritura, la música. Formaré niños cultos que a la vez los llevará a elegir bien sus amistades.


Y nunca, NUNCA! Pienso levantarles la mano. No voy a pegarle a mis hermosos bebés. Hay métodos para hacerte entender lo que está bien y lo que está mal. Y si te encaprichas, súper hot mommy sabrá lidiar con la situación. Serán como mi espejo, imposibles de ocultarme algo, y los ayudaré a crecer con confianza, llenos de inteligencia, súper cultos y nobles.


Ustedes dirán: "Pobres niños, no podrán ni respirar" Pues no, ahí hay una gran diferencia. Yo voy a querer lo mejor para ellos y los voy a abarrotar de talleres y cursos para que se culturizen, pero nunca lo voy a olbligar a hacer algo que no quieran. Si lo inscribo en un taller de música y no les gusta, los saco, pero veo la forma de llenar ese vacío con otra actividad que les interese. Nunca mis hijos van a tener una madre controladora, manipuladora. El que tenga planes trazados para ellos no significa que tengan que cumplirlos todos.





En la niñez, es indispensable un poco de presión para formar niños seguros y autosuficientes. Cultos y talentosos. Pero si algún día te pregunto "Te gusta lo que haces" y me dices que "No", no te obligaré a hacerlo. Siempre buscaré que sean felices en la manera donde sientan que puedan expresarse mejor. Siempre seré esa madre comprensiva que sabrá escucharte y tendremos una enriquecedora comunicación.





So, me, a Nazi? Maybe. Pero manipuladora y controladora, con mis hijos, no. Pero con las personas a quienes tenga que manejar a mi antojo para que hagan las cosas como yo quiero que las hagan, les admito que sí, manipuladora, controladora y súper nazi, con mucho gusto jojojo muajajajaja ^^



Good bye! ♥

12 comentarios:

  1. *O* la vida perfecta para un hijo XD jaja y te tienen q obedecer sino veran la furia de la mama maggie >D! tus hijos seran regios *-*

    ResponderEliminar
  2. "Nazi" es un término algo fuerte, querida Maggie. Se refiere más a un grupo de gente que se sintió una raza superior a las demás y que quiso dominar el planeta, básicamente por una cuestión racial. De nazi no tienes nada, creo yo, jejejeje. Un abrazote! Cam.

    ResponderEliminar
  3. Claro Querido Cam! Sé el significado de Nazi. Pero en la actualidad Nazi se considera a cualquier persona que se impone, que ordena. Muy aparte del significado terrible que realmente tiene. Nazi ahora tiene un contexto más a lo que trato de explicar en esta entrada, conmigo misma. Nada que ver con la historia ni las cuestiones raciales ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja leo Nazi y dije: ohhh es racista! lol xD que bonita vida tendran tus hijos cuando los tengas :) llevandolos por el buen camino.. yo los meteria en cualquier cosa relacionado al arte, musica.. u know, tal vez entren por ahi al mercado asiatico jajajaja xD

    ResponderEliminar
  5. XDD see es cierto lo de Nazi Maggie, por eso a la doctora morenita de grey's anatomy le decian la Nazi por mandona jaja pero de Nazi asi racista no tenia nada :3

    ResponderEliminar
  6. Exacto! Por fin alguien que entiende mi punto!
    Dai OwO, sos genial! ^^

    ResponderEliminar
  7. jajajaja creo q la mayoria que ve la palabra nazi se le viene al toque "racismo" pero en realidad tambien abarca otras cosas.. al menos despues al leer la entrada esta claro que solo es por mandato xD

    ResponderEliminar
  8. 8D yo pues ojojojo VEAN GREY'S ANATOMY CARACHO! XD y ya quiero que salga nueva temporadaaaa T___________T </3

    ResponderEliminar
  9. TE IDOLATRO!
    Qué madre tan perfecta serías. Y más que HOT, bien bien HOT XDDDD
    Pero también se ve que vas a tener que llevar una vida llena de lujos para todo lo que planeas. Don't worry, una princesa como tú de todas maneras encontrará su príncipe.
    Y no es de dudar que eres toda una Nazi. POr todos tus escritos, se nota que naciste para liderar.

    ResponderEliminar
  10. waoo...tus hijos (en un futuro)como no c van a sentir orgullosos de tener a una madre asi...ojala muchas pensaran con todo el proyecto q tu tienes pensado para tus futuros hijos....
    en cambio soy una q comparto tu proyecto....kiero lo mejor para mis hijos!!

    j@net

    ResponderEliminar
  11. Hijos... O.O (apenas si puedo conmigo misma... aún no me imagino con hijos).Pero está bien niña, mejor ir pensando, planeando y ahorrando.

    Oh, me hubiese encantado poder aprender idiomas desde pequeñita (aunque bien dicen que nunca es tarde), es durante esa etapa donde se captan los sonidos de otros idiomas distintos al propio con mayor claridad y facilidad. En fin...

    Oh! me has hecho recordar un hermoso manga sobre un padre que de un momento a otro se entera que tiene una hija (luego de que le informan que su enamorada de juventud falleció) y se ve ante la tarea de tener que criarla solo. Es una historia bien tierna "My Girl" de Sahara Mizu. (Cuando no yo metiendo mangas... ^o^)

    ResponderEliminar