domingo, 17 de julio de 2011

Bakanishi.



Konbanwa, Kiddos Bakas. Para la mayoría de ustedes el concepto de "baka" es algo desconocido. Ni qué decir de "Bakanishi". Only people from my really network know the meaning. Quiero decir, people from Asia. No ustedes, kiddos ignorantes que se atan tanto a América y su cultura pop cada vez más denigrante. Anyway, it's your deal not mine.

"Bakanishi" es el apodo para uno de los chicos más guapos que existen en Japón, bueno al menos en el mundo artístico, porque más guapos que él te encuentras a la vuelta de la esquina jojo No mentira, el chico es regio. Se llama Jin Akanishi. Conocido miembro de la banda KAT-TUN y amigo devoto hasta la muerte de Yamashita Tomohisa. Para variar, los regios siempre juntos.

Desde que tenemos conciencia de la existencia de Jin, pues el niño no se caracterizó por ser muy inteligente que digamos. Buena voz, buen bailarín, I mean, it's a Jhonny for God sake! So, tiene todas las habilidades de un robotito marca Jhonny's. Pero, quien es uno de nuestros Jhonny's Senior en la actualidad, es bien goofy, es decir, despistado, tonto, medio ido a otro mundo. No esperes grandes filosofías de Jin o tu cerebro se freirá con tanta tontería.

Es tan "naturalmente" goofy y lleno de felicidad por su existencia así de tontina, que sus mejores amigos, creo que fue Yamapi incluso, el que desde hace varios años, unos 14 por lo menos, le pusieron el apodo de "Bakanishi".


Baka, por tonto.

Nishi, por Akanishi.

Equal = Bakanishi *-*


Ahora, cuál es el significado preciso de baka?

Baka es igual a tonto, monce,
estúpido o idiota.

Vos toma el que más se adecúe a tí. No te preocupes, lo encontrarás con facilidad ^^

Pero ya les he dicho, mis queridos Kiddos Bakas, que mi forma despectiva de escribirles en realidad va con mucho cariño. Así soy, es mi manera de dirigirme a mis lectores, es mi estilo y no tengo remedio para eso ni tampoco pienso cambiarlo. Además, lo tienes que admitir, TE ENCANTA que te llame así ^^

Y como yo soy una niña muchas veces despistada como Jin, es que yo y sólo yo soy el clon original de Bakanishi. Y lo acepto a mucha honra. Aunque eso implica adjudicarse mil taradeces que sólo Jin haría, no importa, me gusta decir que soy Bakanishi, sólo por el hombre que se oculta bajo ese nick cariñoso pero bien maldito. (Quién pondría en tu nick la palabra idiota? ^o^!) 

Tiene lógica eso? No? Qué importa XD

Entonces:
Bakas, son ustedes.
Bakanishi, soy yo ^^

¿Entendieron la lección de hoy, mis queridos kiddos bakas, más kiddos que bakas, aunque parezcan más bakas que kiddos?

Sure you did! La idiotez es lo más fácil de reconocer ^^

Luv U Jin,
baka! ♥



Divino, right? *-*

Good bye!

3 comentarios:

  1. Muero con este hombre hahaha
    y me encantó la descripcion (:
    Mi Argentina, escribe demasiado HERMOSO!
    y Jin, si pues, iguala ti, su CLON PERUANO xD
    A pelo tecae, tu tbm para mi, eres mi Bakanishi♥

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww JIIIIIIIIIIN <3 mi primer amor de los johnny's XD tan regio pero tan estupido... pero se le perdona su estupides por ser tan lindo *-* <3

    ResponderEliminar
  3. oohh Bakanishi.. su cara emite "botades" jajaja xDD aun asi, el es regio, baka pero regio xD

    ResponderEliminar