viernes, 5 de agosto de 2011

Hope.

Hope


Hay una canción que está dentro de mi alma.
Es la que trato de escribir una y otra vez.
Me despierto en el frío infinito.
Pero pareciera que tú me cantaras una y otra vez.

Entonces agaché mi cabeza,
y junté mis manos y rogué,
por ser sólo tuya rogué,
por ser sólo tuya. Lo sé ahora,
You're my only hope.

Cántame la canción de las estrellas.
O tu galaxia bailando una y otra vez.
Cuando sienta que mis sueños están muy lejos,
ven y cántame todos los planes que tienes para mí.

Entonces agaché mi cabeza,
y junté mis manos y rogué,
por ser sólo tuya rogué,
por ser sólo tuya. Lo sé ahora,
You're my only hope.

Tienes mi destino.
Lo tienes todo de mí.
Quiero tu sinfonía,
cantando todo lo que soy.

Estoy en la cima de lo que puedo tolerar,
no tengo nada más para dar.

Entonces agaché mi cabeza,
y junté mis manos y rogué,
por ser sólo tuya rogué.
Por ser sólo tuya. Lo sé ahora,
You're my only hope.


Mommy es como el viento,
no puedo verlo,
pero puedo sentirlo.

1 comentario: