lunes, 15 de agosto de 2011

One Heart.

ONE HEART




En esta noche, fría y serena, quisiera estar junto a tí,
para contarte la pena que me está haciendo sufrir.
En esta noche que siento cálida, sólo pienso en tí.
que te digan las estrellas todo el llanto que vertí.


Ese llanto que ha caído fecundando mi pasión,
que mis ojos han vertido para irrigar nuestro amor.
Aunque Dios te haya llevado al Cielo, mucho más yo te amaré.
Y no hay poder en la Tierra que destruya este querer.


Tú me amas, yo te amo, somos un sólo corazón.
Se han unido nuestras almas al compás de nuestro amor.
Por él mismo te pido que nunca te olvides de mí, por favor.
De tu little scary girl, who is crying in the corner.
Que yo jamás he querido a nadie como te quiero hoy a tí.


Ya no hallaría remedio para curar mi dolor,
si perdurara en tu alma el recuerdo de otros amores.
Eres un ángel y hay tantos que te quisieron.
Esta noche le he pedido a Dios su bendición.
En este noche callada... ¡No me olvides mommy!
¡No me olvides ni me sueltes nunca por favor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario