lunes, 11 de julio de 2011

1st Deadly Sin. CLAIRE DANES



MY MUSE

THE MOST BEAUTIFUL WOMAN I'VE EVER SEEN IN MY LIFE.




Eso es Claire Danes para mí. La admiración que siento por ella no puedo describirla con palabras. Cuando vi su rostro en la aclamada adaptación del libro de Willian Shakespeare, "Romeo + Juliet" from 1997, I just fell in love of her. Nunca en mi vida había visto un ser tan hermoso, tan perfecto. Me dejó tan atónita, tan cautivada, que mis días sólo eran un tormento e intento desesperado de ser siquiera el 1% de lo que todo su ser representa. De esa belleza que considero la más outstanding beauty I've ever seen.




Claire Chaterine Danes, nació en la ciudad de New York, el 12 de Abril de 1979. Se hizo conocida gracias a la serie juvenil "My soul called life". Una serie de drama juvenil que salió al aire por la cadena ABC en Agosto de 1994, para ser cancelada estrepitosamente y sin explicación alguna, en Enero de 1995. A pesar de durar una sola temporada, esta serie fue aclamada por la crítica. En su corto tiempo de trasmisión, logró un nivel de audiencia muy alto y todos los adolescentes se sentían identificados con la serie.





Su sorpresiva salida del aire hasta ahora es considerado como uno de los grandes errores que cometió la ABC y, actualmente, se encuentra en la lista de las "50 mejores series de todos los tiempos". La protagonista, obviamente, era Claire, que tuvo que abandonar su hermosa y natural cabellera blonda por una rojiza, que iba acorde con su personaje. Y a pesar de durar 12 capítulos, fue suficiente para que Claire recibiera el premio como mejor actriz dramática en los Golden Globes, siendo tan sólo una niña que ni llegaba a los 16 años.





"My Soul called Life" fue cancelada, pero la carrera de Claire no terminó allí. Su "out of normal" gran belleza, junto con su talento actoral, la hicieron ser parte de grandes películas. Tiene más de 30 películas en su haber, entre ellas las más conocidas: "Romeo + Juliet", "Little women", "I love You, I love You not" (mi preferida), "The Rainmaker", "Terminator 3", "Shopp Girl", "Stardust", "El Caso Wells", "The Misérables", "The Mod Squad", "Brokedown Palace", "Igby goes down", "The Family Stone"... por nombrar algunas. También ha participado en Broadway y en miniseries para la televisión, como la última, "Temple Grandin", la cual le valió el Emmy como mejor actuación femenina.






Siempre me he sentido identificada con Claire. Tenemos algunos puntos en común. La misma contextura de niña, muy fina, esbelta, con cintura muy pequeña y piernas largas, Claro, que la mías se ven largas por mi delgadez más no por mi altura. Mi 1.63 deja mucho que desear. No como Claire que es alta y parece toda una modelo. A parte de eso, compartimos el mismo estilo clásico y refinado para vestir. Le gustan los mismos vestidos que yo y los luce con una gracia y elegancia magnífica.






A parte de eso, sé que estoy muy lejos de ser como ella. Es tan hermosa, tan perfecta. Tan alienígenamente exquisita, única. Las facciones de su rostro, bien marcadas pero suaves, no ocultan esa dulzura y pureza de su tez. Como el mismo Leonardo DiCaprio dijera en una entrevista: "Claire no necesita de poses. No necesita que la coloquen en un pedestal para actuar y ser Julieta. Es tan pura, tan perfecta..."




Cuando veo a Claire Danes, siento una admiración tan intensa. Una devoción imposible de describir. Siento que estoy observando a lo más hermoso que Dios puso en este planeta.
  


Una actriz sumamente talentosa, encantadora, inteligente (estudió en Yale, aunque no terminó su carrera para dedicarse por completo a la actuación) Siempre a la vanguardia, admirada por los diseñadores y colegas que ven en ella A NEW ICON of fashion. En su momento, fue coronada como el ídolo adolescente de su época, la reina sobre todas las actrices de su generación. No veo la hora que encuentre el papel que por fin le de un Óscar. Porque ha ganado el Emmy, los Golden Globes, SAG Awards... y más premios en reconocimiento a su gran talento actoral. Pero espero con ansias el día que consiga el rol que por fin le de el Óscar que bien merecido tiene y tendrá en su momento, porque sé que ese día llegará.



Claire es simplemente TMTH! Wich means "TOO MUCH TO HANDLE" Las palabras me quedan cortas para describirla, para darles a entender porqué Claire Danes es mi Objeto de Idolatría número Uno.  

Es eso,
Mi Musa.
Mi fascinación.
Mi inspiración.


MY TRULY WANNABE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario