domingo, 3 de julio de 2011

Forgive me God because I've sinned: Mis objetos de Idolatría *-*



Julieta

La verdad hermoso Montesco, yo te quiero, y por lo tanto me debes entender bien. Pero confiar en mí caballero, he dicho más verdad que aquellas mujeres que son mas sagaces, debí ser más seria, debo confesarlo, pero tú ya habías oído mis palabras apasionadas, en consecuencia perdóname. No tomes esto como un amor a la ligera que la negra noche puso al descubierto.

Romeo
¡Señora por la lejana luna te juro que!

Julieta
¡No jures por la luna!
La luna veleidosa que cada mes cambia su órbita circular, a no ser que tu amor sea así de variable.

Romeo
Entonces por quien debo jurar.

Julieta
No jures entonces, o si lo prefieres jura por tu precioso ser, que es mi OBJETO DE IDOLATRÍA y yo te he de creer.



"Objeto de Idolatría"... Sí, la primera vez que escuché esta frase, fue cuando vi la película "Romeo + Juliet" en 1997. Bye the way, la última y mejor, versión cinematográfica del conocido libro de Willian Shakespeare, dirigido por Baz Luhrman y con una banda sonora maravillosa *-*


La hermosa, meliflua y muy talentosa Claire Danes, se lo decía a Romeo, interpretado por Leonardo Di Caprio, en una de las escenas donde Juliet le profesa amor divino y eterno. Desde allí, bastó saber para mí misma que también sería mi frase. Desde ese momento, todas aquellas cosas a las que le profesaba devoción tomaron ese nombre: "Mis Objetos de Idolatría".


Ok kiddos, no confundan, acá lo religioso nada tiene que ver en el asunto. Como católica sé que sólo se adora a Dios pero, "Mis Objetos de Idolatría", son las personas, lugares, recuerdos que, en esta corta y monótona vida, representan una admiración tan grande, que la frase sale por sí misma.


Los adoras sin adorarlos, les guardas devoción sin encenderles una velita. Sólo son retazos de mi vida que nunca van a pasar desapercibidos. Cosas que forman parte de mi pequeño cofre de oro y para tí, kiddo baka, no serán nada, pero para Maggie_chan son parte de la vida patética que trata de unir desesperadamente como si fuera un rompecabezas donde no encuentras esa bendita pieza principal que termina el paisaje. O te la robaron, o no vino en la caja o está por ahí perdida debajo de tu cama, ahí bien escondida para que nunca la encuentres y tu figura perfecta, tu paisaje perfecto, no encuentre la perfección deseada y siga siendo un manojo desastroso de ilusiones y planes truncados por la mano invisible de tu mala suerte o simplemente por el destino chusma. En ambos casos, las piezas siguen por ahí, mezcladas unas con otras, sin poder unirse en armonía.


*Damn puzzle!


"Mis Objetos de Idolatría" son pocos. No puedo profesarle amor eterno a cosas que no van a perdurar en mi mente, que no se quedaron grabadas como un epitafio. Y sé bien cuál es la diferencia entre lo que nunca voy a olvidar, y entre lo que puede ser reemplazado por algo mejor al día siguiente. Hay personas, cosas, momentos, que nunca podrán reemplazarse. Siempre estarán allí, para recordarte lo que fuiste, lo que eres y lo que hubieras querido ser.


Así que, Maggie_chan tiene sus Objetos de Idolatría (LA MIA FRASE). Pequeños confortes y traumas que llegan para recordarme porqué el mundo sí puede ser una maravilla para unos, aunque un desastre para otros. Sí, el mundo es una injusticia (pero no te quejes tanto que aburres ok!)


No son muchos mis motivos de adoración, pero ahí los tengo. Algunos son de conocimiento público porque, pues ni modo, forman parte de la cultura global que vuelve loco a cualquiera. Otros, nadie los conoce porque no suelo hablar de ellos. Nunca entran a tema de conversación.



En la misma forma que los 7 pecados capitales, 7 son mis obsesiones, traumas, motivos de locura y admiración. Los que nunca me cansaré de ver o escuchar. Los de "vida perfecta" en un mundo lleno de desilusiones. Mi cofre de oro se abre para ustedes, kiddos, cariñosamente acompañados con el calificativo de "bakas". Qué? Qué significa "baka"? O.O? Si eres occidental al 100% probablemente no lo sepas. Busca en la red entonces ^^ No te desiluciones con lo que encuentres ni tampoco te ofendas. Todos somos bakas, en mi caso, y de manera muy especial, no soy baka sino, BAKANISHI! (Algo de lo que les explicaré en otra entrada jOjO) Y para los que lo saben, no me la arruinen colocándolo como parte de algún comentario que me quieran dejar, si es que dejan alguno ¬¬


So, enjoy my Seven Deadly Sins, Kiddos bakas o bakas kiddos, que son más kiddos que bakas PERO! parecen más bakas que kiddos ^^ No hay duda, esta frase pasa al olvido. Pero recuerden, les va con mucho cariño ok! ^^ 

Enjoy it ^^!





No hay comentarios:

Publicar un comentario