miércoles, 6 de julio de 2011

5th Deadly Sin. HANSON



Mmmbop, badubadopba mmmbop, dubadopba mmmbop, badubadop bauhhh yeah yeah~~~
(Está bien escrito? Who cares! Just sing Maggie! *-*)


MY FAVORITE GROUP
FOR THE ENTIRE CENTURY!!!




Before DBSK, TOHOSHINKI, SS501, UVERWorld... antes que cualquier mundo asiático viniera a invadir mi mundo con sus multifacéticos niños prodigios (Sí, antes que conociera a 山P, un año antes) Este trío de niños blondos eran y son de mi completa admiración.

Taylor, Zac and Isaac. Nacidos en Tulsa, Oklahoma. Provenientes de una familia numerosa, religiosa, y con la música en las venas. Algo que estos lindos hermanitos supieron cultivar. Antes de su lanzamiento mundial con el famoso y pegajoso ritmo de la canción: MmmBop, los Hanson ya habían hecho discos caseros y tenían un sin mil de presentaciones en su natal Tulsa. Sólo faltó que una disquera, en este caso Mercury Records, confiara en ellos para lanzarlos a la fama.



Su primer disco "Middle of Nowhere", los llevó a la cima del éxito. Los Hanson junto con las Spice Girls, fueron los encargados de resurgir el pop que en ese momento se veía opacado por el rock alternativo. Por las cenizas que dejaba Nirvana y el estado depresivo que nos hacía aceptar con orgullo Beck. Ok! Yo no pertenecí a esta época musical, pero queda para la historia que la música hasta 1994 era eso, un rock alternativo y una aceptación a la mediocridad. Felicidad, entusiasmo, optimismo? No. El pop estaba out, death! Recuerden que en esa época los BSB todavía no eran conocidos en EE.UU, es más, sino me equivoco, recién se formaban para hacerse famosos primero en Europa. Y los New Kids on The Block se separaban, dejando un legado de mucha influencia para los famosos quintetos musicales, incluyendo BSB.

Pero, en 1996 se lanza MmmBop y Wannabe (de las Spice Girls) Y el mundo recuerda que puede volver a sonreír ^^ Yes! POP, POP POP in a 100%!!! Fresco y puro en el talento de los Hanson. Más comercial y atractivo en las Spice Girls. Anyway, en ambos casos, el pop regresó a la historia para quedarse hasta ahora!!! Aunque en el proceso de maduración, hallamos terminado con la camaleónica Lady Gaga y su extravagante sentido de la moda que acompaña un cuerpo cada vez más esquelético.

*Bleh~~~ Yo me quedo con Britney Spears Yeahhh!!! *-*




Los discos de los Hanson, 13 hasta ahora! Son los únicos discos que NUNCA voy a dejar de escuchar en toda mi vida. Es un hecho. Sobre todos los 4 primeros: "Middle of Nowhere" "Snowed In" "3 Car Garage" (album con grabaciones de cuando eran unos niños. Allí está la original MMMBop, no muy distinta de la versión comercial. Estos niños muestran en este album todo su talento) and "This Time Around" Estos cuatro discos los escucho over and over and over, y no miento.





Recuerdo que los Hanson eran todo lo que escuchaba día a día, cuando llegaba del colegio. Con ellos pude definir, a corta edad, mis orígenes musicales. Una mezcla de 3 talentos que no dejan de trabajar en cuanto estilo musical pueda salir de sus brillantes cabecitas. Recuerden que los Hanson, son los productores al 100% de sus discos. Cantan, tocan, componen y producen cada canción que escuchas de ellos. "Middle of Nowhere" es una creación cuyo crédito le corresponde sólo a Hanson. Si bien tuvieron colaboraciones para los arreglos en algunas canciones. Todas las composiciones fueron escritas y co-producidas por ellos. Y para esto, Isaac , el mayor, ni siquiera llegaba a los 17 años de edad. Taylor tenía 14 y Zac 12 años de edad! Qué trauma x-@


Taylor... qué regia! Chusma, ni yo! xD



Los pioneros del resurgimiento del pop. Hasta tienen una copia vulgar y barata, los tan conocidos Jhonnas Brothers. Porqué ellos tienen fama? Fácil, ya se los he dicho. Poseen la fórmula mágica del actual Disney que crea marionetas musicales perfectas para cabezas huecas y con poca autoestima. Con letras tan simples y ritmos pop tan repetitivos. Pero los chicos de ahora no se cansan de tanta mediocridad, porque el mundo, los medios actuales, los han convertido en eso. En niños que viven queriendo ser como otros antes que tratar de ser ellos mismos. A estas alturas con tanta tontera que sale, sería difícil que pudieran captar su integridad si aún no la han perdido.

*Dios! Si vivo para casarme y tener hijos, no sé qué maniobras haré pero no permitiré que se conviertan en unos idiotas. No no! Los tuyos sí pero los míos no, ok!




So, todo esto convierte a los Hanson en uno de mis OBJETOS DE IDOLATRÍA. Puesto bien merecido caray! Siempre compraré sus discos y nunca dejaré de escuchar su música, como ahora por ejemplo, que han lanzando su album "Shout it out" y sus canciones "Thinkin bout something" and "Give a Little" son una verdadera revolución para este género y un gran tributo para nuestras raíces musicales del pop anglosajón. Pero hablo del buen pop! No de las estupideces que suenan ahora.


Who are the best?
Who wants the best?
THE BEST BAND IN THE WORLD!
Yeah!


Hanson rock the house! ^^



5 comentarios:

  1. awwwww XDD Maggieee tu siempre has sido fan de los Hanson desde que tengo uso de razon, en serio *-* me acuerdo de todos tus posters pegados que tenias en tus paredes, cuando bajabas con tus videos XD y nos poniamos a ver videos de los Hanson toda la tarde *O* los viejos tiempos <3 y de ahi nos pegaste el gusto XD es q ellos son lo maximo -w- nada que ver con los jonas monces esos Dx -.- copia baratisima en serio D: insulto! y Taylor sigue igual de regia XD solo que ahora ya parece hombre en fiin *O* buena entrada ah!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! AHORA TAYLOR YA PARECE HOMBRE! XDDD
    Por mi culpa terminaron alienadas con Hanson, pero al menos es buen pop.
    Los Jhonnas Monces... no se me había ocurrido. Qué buena! XD
    Gracias OwO! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda esta info, me pondré a escuchar todo lo que me perdí de ellos ;o )

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo todos los discos Camilo. Si deseas, te subo todos los albunes a un cd y te lo doy cuando nos veamos ^^

    ResponderEliminar
  5. HANSON!! dioooos y hasta ahora sigue sonando su musica en los centro comerciales D: hace poco escuche Mmmbop.. immaginate!! jajaja me emociono cada vez que lo escucho fuera de casa. Al menos parece que la gente aun los esucha.. o al menos algunos. Justo estaba chekeando ahora los conciertos y oh sorpresa! los Hanson aun siguen dando conciertos, lastima que me perdi mucho de ellos sino seguro que iria. Bien merecida su entrada, creo q tu eres la fan #1 x)

    ResponderEliminar