martes, 12 de julio de 2011

One Month



Mia, mia Mamma. Cariñosa.
Aunque me duela, me cuesta aceptar,
que no se puede revivir
lo que en la tierra debe estar.


Nunca pensé que llegaría a amar,
Un amor tan grande que no conoce un fin.
Amar con el corazón a punto de explotar.
Un corazón puro, que dejó de latir.


Mia, mia Mamma. Amorosa.
En los altares del cielo, ya no sufres más.
En la gloria de Dios, descansas en paz.
Entonces, ¿Porqué no puedo arrancar la agonía de mí?


Mia, mia Mamma. Hermosa rosa.
Aunque me cuesta, debo aceptar.
¿Porqué el universo tenía que conspirar,
para alejarte de mí?
¿Porqué el universo tenía que conspirar,
para dejarme sola aquí?


Hoy me siento particularmente muerta,
eras tú quien me hacía vivir,
mi corazón moría pero eras tú quien lo hacía revivir,
la suave brisa de tu ser revitalizaba mi alma,
¿Qué harán ellas ahora sin tí?


Mia, mia Mamma. Me tienes que perdonar.
Mis llantos y mis miedos no te dejan descansar.
Mis escritos y mis versos no te dejan de añorar.
Mis súplicas no te dejan partir.


Mia, mia Mamma. Un mes acaba de pasar.
Treinta días que pensé que no iba a sobrevivir.
El velo de la muerte aún ronda sobre mí,
pero tus alas de ángel las alejará.
Pues no puedo forzar,
lo que aún en la Tierra debe seguir.


Y no quise, pero me convencí,
que hoy o mañana, ya no vas a vivir.
Que a Dios no se le puede pedir,
lo que en el Cielo descansa en paz.




2 comentarios:

  1. Escribes con tanto sentimiento.
    Deberías dedicarte a la escritura. Escribes muy bonito y tus palabras llegan al corazón. Así como nos haces reír, porque tienes una manera particular de escribir que te hace aún más interesante.
    Tienes todas las cualidades de un gran escritor. Mi más sentido pésame por la partida de tu madre. Por lo que he leído has sido más que una hija maravillosa. Vales un Perú! No lo dudes y no desistas.
    No tengo la oportunidad de conocerte pero puedo darme cuenta de la gran persona que eres. Maravillosa, hermosa y talentosa.
    Tu camino vendrá solo. Y tu mommy lo guiará hacia tí, eso tenlo seguro.
    Felicitaciones, tu blog es una exquisitez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Hans.

    ResponderEliminar