viernes, 8 de julio de 2011

2nd Deadly Sin. EDWARD FURLONG



MY FIRST CRUSH EVER!
♥o♥

1997...Todo empezó cuando vi Terminator 2 y conocimos al hijo de Sarah Connor: Jhon Connor, interpretado por el súper hermoso niño, en ese entonces con 14 años, Edward Furlong. En ese momento no sabía su nombre, ni me importaba. Todas las más de dos horas de película eran él, él y él. Hasta la vista el Exterminador y la maniática de Sarah Connor.

Habían chicos muy lindos en Estados Unidos. Hey! Era niña, pero mis ojitos reconocían lo bueno, por decirlo así ^o^! Devon Sawa, Jhonatan Taylor Thomas... moría de amor por estos dos niños rubios. Porque Dios sabe cómo me gustaban los de mi propia especie. Cuando ahora los basureo tanto XD




Pero bastó ver Terminator 2 y descubrir a Edward Furlong, para quedarme enamorada de él para toda la vida. Ante mis ojos, era el niño más guapo que había visto en el planeta. Ni el niño regio que andaba detrás mío cuando salía de la escuela, sí! uno súper blondo con corte hongito mismo Nick Carter de los Backstreetboys, ni siquiera ese podía compararse con la onda de chico malo de Jhon Connor. Con ese pelo castaño y esos ojos hazel. Awww... I was totally crush on him.






Seguí todas sus películas, tanto las buenas como las malas. Incluso protagonizó un video de Aerosmith, "Living on the Edge". Edward era mi obsesión oculta, mi gran amor imposible. Con el que soñaba una y otra vez. Aunque era lamentable ver como fuera de pantalla su vida era un desastre. Y el niño tan guapo empezó a descuidar un poco físico, pero ni por eso perdía su encanto. Edward creció, su carita cambió, pero eso lo convirtió en un actor multifacético, cambiando cortes de pelo, de largo hasta rapado! Como tuvo que hacerlo para la película "American History X". Pero gracias a Dios, tantos cambios se acoplaban muy bien con su talento. Porque a la hora de actuar, nunca defrauda.




Pero, también, como todo niño prodigio de Hollywood, al que le llega la fama en menos de lo pensado y el mundo se rinde a sus pies pero a la vez lo llena de presiones y más presiones con sus expectativas cada vez más altas. Edward no fue la excepción y cayó en los vicios. En el alcochol y en el consumo de drogas. Se puso tan feo y su vida no tenía control. Hasta llegó a salir con Paris Hilton! O sea, puajjj!!!! God! Shoot him!






Pero eso no ha impedido que Furlong siga actuando en grandes películas, dos de ellas mis favoritas: "Detroit Rock City" y "American History X". Es muy bueno como actor tanto en comedia como drama. Y aunque, su carita ya no es tan agraciada y lamentablemente no creció mucho, ni siquiera su sustituto del momento, el muy talentoso y correcto Vincent Karthersier (con este me caso, yo me caso caray!), va a poder cambiar el hecho de que, between Vincet, Devon or Jhonathan... Edward Furlong is the best. MY BEST.




My Object of  Idolatry.
My crush forever. 
The One ♥






1 comentario:

  1. aaww! yo tambiien lo adoOro! snif snif :( noo tantoo como tu.. pero aws'<3

    ResponderEliminar