miércoles, 13 de julio de 2011

Mar.

Mar



Hoy estuve contemplando el azul e inmenso mar,
tan azul como las horas de ilusión que vi pasar,
tan inmenso como han sido tu dolor y su crueldad.


Observé como las olas de un mismo son al compás,
se acercaban a la playa para volverse a alejar,
dejando del mar la espuma, llevando arenas al mar.


Igual fue la mañana aquella en que por primera vez,
de tu amor sentí la despedida que derrumbó todo mi ser,
te alejaste cual las olas llevándote mi querer.


Con mi dolor te bendigo, porque me enseñaste a amar,
y si con el alma te quise y no te podré olvidar,
con el alma me maldije esta tarde junto al mar.




2 comentarios:

  1. Tienes un gran don para escribir. Llegarás lejos Maggie :)

    ResponderEliminar
  2. Me alienta mucho saber que, cada vez, poco a poco, puedes volver la mirada hacia atrás y saber que, irremediablemente, avanzas. Sé que nunca te detendrás. Eres muy fuerte... mucho más de lo que crees. Cam.

    ResponderEliminar