domingo, 17 de julio de 2011

Sleepless.




12:00 am

Nunca he tenido sueño a esta hora. Ni en mis días de completa sanidad. Pongo películas de fondo mientras escribo, al menos que encuentre una buena que me haga recordar que la tv por algo existe.

1:00 am

No recuerdo lo que hice hace un par de horas. La memoria la tengo muy débil. He notado que ya no dan mis series favoritas por WC. Gossip Girl, Supernatural, The Vampire Diaries... Where are you? Sólo veo episodios de temporadas pasadas. Pero qué pasó con Gossip Girl? De esa serie no anuncian nada de nada. I miss Queen Bee, the annoying Chuk Bass and S too. Ni siquiera sé en qué temporada van. Y de Glee? Menos. Sólo sobre algo llamado "Glee Proyect", concurso reality para elegir al próximo lóser.

En esta ahora, aún puedo escribir. Aún puedo tener de fondo una película. Porque así me gusta trabajar. No escucho música mientras escribo, pero necesito desesperadamente tener la caja boba encendida, con cualquier película, no importa. Sólo tiene que estar encendida.

2:00am

Empieza a aumentar la ansiedad. Estoy muy cansada para escribir en mi blog. También para ver una película. Trato de dormir pero no puedo. El cuerpo está cansado pero la mente demasiado activa. Las pastillas para dormir, con dosis más altas cada día, no hacen efecto. Son candies para mi cuerpo.

Desde el día que me dejaste mommy, no he podido dormir. Las imágenes de tu sufrimiento me atormentan. Tu agonía sigue allí, pegada en mi mente. Lo que vi, lo que quedó de tí. Lo que nadie vio más que yo. Ni mi dad ni mi hermano ni nadie que no fuera del hospital, vieron lo que yo vi, lo que te hicieron, lo que no puedo borrar de mi mente.

Y empieza la pesadilla. Y estoy despierta. Sangre, mucha sangre por todos lados. Gritos de dolor que no puedo calmar. Tu rostro frío, cuando dejaste de respirar.Una y otra vez, vienen los recuerdos y me atormentan. Aquí en mi habitación, entro al borde de la locura. Ya no puedo distinguir que es mejor, estar viva o muerta, y toda clase de pensamientos pasan por esta cabecita traumatizada.

3:00am

La hora que menos me gusta. La hora de lo paranormal. Nada es normal entre las 3am y 4am. No Kiddos, no es por ver muchas películas de terror. Desde que era niña, por alguna razón siempre despertaba a esta hora y todo lo raro empieza a suceder. El televisor se apaga solo, sin estar programado. Sonidos raros, brisa en un cuarto donde ninguna ventana está abierta. A veces un aroma a flores, en otras, algo consumiéndose por el fuego. Nunca estoy sola a esta hora. Siempre alguien está conmigo. Pero no eres tú mom. Eso lo sé. Lo puedo sentir.

Pero no me importa, aunque a veces me de miedo. Mi innsonio me vuelve loca y con eso soy capaz de alejar a cualquiera.

4:00am

Intento volver a dormir, pero no puedo. Mi cuerpo se balancea hacia adelante, hacia atrás. Mis manos cogen mis cabellos como queriendo arrancarlos. Entro en shock de tanto llorar, de tanta pesadilla viva, te tanta culpabilidad que tengo.

Deseos desquiciados de quitarme la vida. Tomo más pastillas, otro té de jazmín. Siento que el limbo se acerca. El limbo entre quedarme o sobrevivir una noche más de tortura. "La mataste" "Colaboraste con su muerte". Quien sabe, la locura me resulta más racional que la razón misma. Ya perdí la posición de pensar con lógica. Ya perdí toda cordura.

Las pastillas no me hacen dormir, pero me dopan. Cojo mi rosario y apenas pudiendo vocalizar, le suplico a Dios que acabe con mi tormento. Le pido misericordia y perdón a mi madre, por tener que verme así desde el cielo. Le pido a Dios que la aleje de mí, porque así no la podré dejar descansar. No dejo el rosario, lo sostengo tan fuerte como mi arma de salvación. La vela sigue encendida, mientras la luz te ilumine, sé que estás ahí, quiero pensar que no estoy sola con mis tormentos, con mis locuras.

5:00am

Me animo a tratar de escribir algo, pero el cuerpo está demasiado debilitado por tanta pastilla. Enciendo el televisor y no hay nada bueno que ver. ¿Qué fue de Nick and Nite? Porqué ahora no dan nada bueno! Estoy harta de que pongan a Kenan y Kel toda la madrugada! Y qué fue de Boomerang? Estoy cansada de los Looney Toones. Porqué no ponen Teen Titans, o repiten Inuyasha, o ponen Clarissa, Le temes a la Oscuridad, La vida moderna de Rocko, todo eso por Nick and Nite. God damn it! Qué desperdicio de horas.

6:00am

Ya no pienso. Mi cuerpo yace en mi cama como un muerto, con los ojos abiertos, llorosos, viendo como llega otro amanecer. Los sonidos matutinos. Ya no puedo suplicar, ya la mente quedó demasiado dañada con las pesadillas vívidas de toda la noche.

Estoy fría. Quisiera poder sacarme el cerebro de la cabeza. Mi cuerpo tiembla. La irracionalidad controla mi cuerpo, pero mi catolicismo me contuvo de cometer alguna tontería. Ya no importa, otra noche más, el daño, nuevamente, está hecho.

7:00am

Como dándose cuenta de que ya fue suficiente, mi mente recién empieza a relajarse, y en estado de insanidad total, mis ojos empiezan a cerrarse. Siento que empiezo a dormir. Pero aún en sueños, las pesadillas no me dejan. Veo personas que no quiero ver. Te veo a tí mommy, como si nada hubiera pasado y estoy conciente de que ya no estás aquí. Quiero huir del sueño pero no puedo! Nunca me dices nada que pueda interpretarse como un mensaje. Sólo apareces en un dia ordinario, cuando sé que no deberías estar ahí. Odio los sueños donde sabes que estás soñando y quieres despertar y no puedes. Realmente los odio.

10-11:00am

Me despierto, agitada, con la sensación de no haber dormido nada (3 horas tampoco son un descanso), y con un extraño miedo que no puedo explicar. Me toma tiempo levantarme, porque por algún motivo, despierto con mucho dolor en el pecho.

Voy desespe radamente a la cocina, necesito una taza de café para tomar mis pastillas. Una película de fondo y entrar a la red, haber si a pesar de todo, surge alguna buena idea para escribir. Hasta que pasen las horas. Me siento muy débil para salir.

Y llega la horrible noche, cuan verdugo con espada, y la historia se repite, como un fantasma que ha muerto y se ve obligado a repetir su muerte todos los días. Imágenes que aterrorizan, recuerdos que no puedes soportar, pensamientos suicidas, rezos que parecen nunca ser escuchados, un cuerpo que no sabe qué hacerse para poder dormir, para que esos ojos se cierren y no vuelvan a abrirse.

Nunca subestimen a alguien, cuando les diga que sufre de innsonio. Es la pesadilla viva, la locura carcomiendo tu mente esperando que cometas alguna estupidez, los ojos rojos que ya no pueden llorar porque arden. Y el cuerpo que ya no puede moverse porque entró en shock, porque la mente volvió a dañarse una noche más y un poco más también.

I´m sleepless.

3 comentarios:

  1. Estoy en Rep.Dominicana, trabajando, es la medianoche, muero de sueño por el viaje realizado y el trabajo a cuestas; pero aquí estoy, leyéndote. No estás sola. Si en algo tienes que tener fe, es en que poco a poco (muy lentamente), avanzas. Quizá no lo ves ahora... pero yo sí lo veo. Un abrazo grande, querida amiga. Vuelvo pronto. Cam.

    ResponderEliminar
  2. I NEED YOU, CAM!

    COME BACK SOON PLEASE!!

    AND BE CAREFULL!

    KISSES.
    MAGGIE

    ResponderEliminar
  3. Eres fuerte. No lo dudes nunca.

    ResponderEliminar