martes, 5 de julio de 2011

7th Deadly Sin. MARQUIS



Uno de mis Objetos de Idolatría, recae en la casa de Moda con gran influencia Internacional, la Casa Marquis. Las prendas de Marquis, son mi ropa preferida del día a día. Y bajo la colaboración del talentoso diseñador peruano Gerart Privat, esta marca llega a una gran innovación en diseños y colores.

Hay muchas marcas, muy buenas, en el mercado peruano. Pero la que más se identifica con mi forma de vestir es Marquis. Sus vestidos, blazers, sacos, chompas, blusas, zapatos, accesorios... parecieran inspirados por una mano invisible que llega hasta mí y sabe qué es lo que me gusta usar.



Es un gran placer ir a la casa Marquis y ser parte de un mundo glamoroso que sólo una prenda de esta marca me puede hacer sentir. Mi última adquisición from Marquis ha sido un saco de temporada, color negro con botones dorados; y dos vestidos modelo Jackie O *-*
Muy chic. SO ME!  




Yo no voy detrás de lo que la moda impone. Ya he dicho que la moda para mí es lo que me gusta usar, cuando quiero usarlo y como quiera usarlo también. Los colores con los que quiera salir y no los que el diseñador más famoso pueda imponer.

Pero Marquis siempre sabe lo que quiero. Y en la actuales tendencias, siempre acierta con mi estilo elegante y conservador. Femenino y refinado. Entre mis prendas favoritas están los sacos, los vestidos, las blusas y las carteras.

Awww... Just lovely and spectacular!


2 comentarios:

  1. wooow Marquis tiene ropa muy bonita pero es algo caro u_u

    ResponderEliminar
  2. Pero vale cada sol que inviertes ^^

    ResponderEliminar