viernes, 1 de julio de 2011

BIG BANG



Buenas noches, Kiddos bakas. En todos estos meses, en el hospital, su querida y adorada Maggie_chan, se perdió de muy buena música que había salido en el mercado asiático. Sobretodo, en South Corea. Ya les he dicho mil veces que los nipones son buenos, pero los south coreanos lo son aún más.

Nuevos grupos salieron, entre ellos destacan: Big Bang, 2PM, 2AM, Kara, U-Kiss... tantos que bajar toda su discografía me está haciendo entrar a la demencia X_@---

De todos ellos, hay dos grupos en especial de los que vale la pena escribir. Que vale la pena que ustedes conozcan. Sí! Ustedes, kiddos ignorantes, no necesitan saber sobre todos, pero al menos sí sobre ellos. Estos dos grupos son: Big Bang y 2PM.

En este momento, no voy a hablar detalladamente sobre cada grupo. Pero, a la vez, no puedo contener mis ganas de recomendarles algunos albunes de ellos que, definitivamente, sus tan maltratados oídos chicheros y anglosajones, tienen que escuchar.



BIG BANG, es un grupo de cinco chicos sur coreanos, que debutaron en el mercado musical, en el año 2006,  bajo la empresa YG Entertainment. Una de las empresas musicales más importantes de allá, algo así como la chusma de la SM.

Ellos son: G-Dragon, TOP, Tae Yang, Seun Gri y Dae Sung.

*Wiii!!! Me aprendí todos los nombres ^o^!



Anyway, su música se caracteriza por ser en su mayoría dance, Hip Hop and R&B. Cabe destacar que las canciones de todos sus albunes, han sido creadas y producidas íntegramente por ellos. Lo que los hace aún más geniales de lo que ya son.

Su popularidad en South Corea ha crecido considerablemente y ya entraron al mercado japonés, debutando con gran aceptación en el mercado nipón en enero del 2008. Tanto así que sus discos se mantienen en los primeros lugares del Top Oricon y recibieron varios premios como "Mejor video Pop" y "Mejor Nuevo Artista" en los MTV Music Awards Japan 2010.

*Sí Kitakawa. Te fregaste ^^

Para los críticos envidiosos, estos chicos parecen una casa prefabricada con sus estilos raperos y el famoso fast beat. Pero la verdad es que no pueden evitar reconocer el gran talento y popularidad que cada uno de los miembros se maneja y que, como grupo, ha ganado admiración, respeto y mucho cariño, tanto de las fans coreanas como japonesas. Ni hablar de las peruanas. Dan miedo O_O 

Y el hecho que sean los productores al 100% de todos sus álbunes... no sé ustedes pero a mí me deja bakanishi total. Porque sus discos son muy buenos. YO NUNCA he sido una fan del Hip Hop, menos del Dance, aunque sí algo del R&B pero, comprar un disco con estos ritmos y escucharlo over and over??? The hell no! Pensé que iba a ser imposible, pero me equivoqué. Seguí las buenas recomendaciones de las fans de aquí en Perú, y sí, tenían toda la razón.



BIG BANG IS AWSOME!
*-*


Mostrarles la discografía entera de este grupo, sería para no acabar, al menos no hoy. Así que sólo les voy a escribir sobre el último disco que han sacado, que para mi colmo, me resulta tan adictivo que no dejo de escucharlo. Es más, para que puedan tener este disco, acabo de hacer algo que tiene que pasar a la historia.

Les explico kiddos. Cuando quiero escuchar un album or single japonés o coreano que no haya comprado, que haya salido recientemente, o que simplemente me de mucha curiosidad, es muy simple. Voy a los forums más populares de kpop y jpop. Ahí, donde puedes bajar el disco completo y en la mejor calidad, 320kps.

Bueno, para que vean cómo me gusta Big Bang y cómo me gusta tanto este disco, me he tomado la paciencia de SUBIRLO YO MISMA!!! ^^

Siiii!!! Me registré en Mediafire, el uploader más rápido, a mi parecer, ya que te manda directamente al archivo y no te hace esperar 60 segundos ni te obliga a teclear ningún texto. Ya pues, me resgistré hoy en la tarde y me tomé la paciencia de subir el disco entero y en 320kps!! *-*

*Ummm si no es gran cosa para tí, pues para mí sí lo es!

Ya no tengo que pedirle permiso a ningún foro para publicar su link porque yo ya tengo el mío! Seeeee jojo muajajaja! *-*

Nos vemos con eso en la próxima entrada ^^
Lo repito, lo repito?
Seeee....



BIG BANG IS AWSOME!!!
*-*

2 comentarios:

  1. "sus tan maltratados oídos chicheros y anglosajones, tienen que escuchar" frase perfeeeeeeeeeeecta!!! jajajajajajajaja xD pero esq es cirto. Me da colera la gente q se cierra en 1 solo estilo y creen q es asi lo ia no ia cuando existen uuffff y peor aun cuando les dicen d asia! ay dios noc xq mucha gente como q nos los ven capaces o q grrrr!
    En fin, al menos nosotras sabemos d lo weno (H).. menos mal jaaa.
    Big Bang es aaaahhhh *O* hace tieeeeeempo escuchaba, en la epoca cuando salio Haru haru, Lies, Always.. fueron una de las primeras creo q escuche y me enganche <3_<3 me parecio muuuuuuuuy wenas xD aunq d ahi ia nic q paso hasta q salio Tell Me Goodbye jajaja pero no pasa mucho con esa cancion.. whateva igual me sigue pareciendo un excelente grupo ;D
    Ahora a escuchar a 2PM q estoy en la nada xD

    ResponderEliminar
  2. Pero Jamón, ya escuchaste todas las canciones de este album? En la mañana te llegué a pasar 6 creo. Bájate todas y me dices ok!
    Mañana escribo sobre 2PM. Quiero subir uno de sus albunes también *-*
    Pero 5 entradas en un sólo día. Batí record ^^

    ResponderEliminar