martes, 5 de julio de 2011

6th Deadly Sin. ALMENDRA GOMELSKY



Todos sabemos quien es Almendra Gomelsky. Una de las dalinas preferidas del programa infantil Nubeluz. Ella, junto con Mónica Santa María, fueron las primeras dalinas de Nubeluz. Hasta que vinieron otras y bueno, ya saben qué sucedió con Mónica.

Anyway, Nubeluz terminó en 1995 y ese mismo año, Almendra empieza su programa infantil "Almendra" que se trasmite por Frecuencia Latina.



Entre Nubeluz y Almendra... me quedo con Almendra! Simplemente, LA ADORO! Sus canciones son mucho más que bonitas, y definieron por primera vez, el concepto de lo que para mí significaba "vida", porque me sentía muy identificada con cada canción.

Además de ser muy bailables! ^^ Recuerdo cuando, en el recreo del colegio, las monjitas nos ponían las canciones de Almendra como fondo musical. Y junto con las chicas de mi salón, nos poníamos a bailar las coreografías, mientras todas las demás nos veían. No me daba verguenza, al contrario! Me encantaba bailar sus canciones y me sabía todos los pasos.



Bailé sus canciones en varias presentaciones escolares y hasta me pidieron que les enseñara a bailar a las más pequeñitas del colegio para que pudieran hacer sus presentaciones también ^^ 

Aún ahora, que han pasado años desde esos programas, Almendra me sigue encantando. Me parece una diosa total! Ella es una diosa y no una oHdiosa!, como el título del último programa que conducía por cable.

Me parece tan divina. Tan regia. Y cuando presentó el show por los 20 años de NUbeluz, Dios! Igualita que cuando era dalina! Súper regia, P.E.R.F.E.C.T.A! *-*



Por eso Almendra es mi sexto Objeto de Idolatría. Porque la adoro y siempre la adoraré. Y sus canciones las escucharé por siempre, over and over, así como lo hago hasta ahora.

Entré al Facebook y pude notar por los comentarios, que hay muchos fans de Almendra que no tienen los dos cd's de su programa infantil, "Almendra" y "Somos Amigos" Bueno, yo sí tengo los dos cd's y acabo de subir el segundo, que tiene todas las canciones del programa, para que puedan bajarlo. Está completo y lo bajé en la mejor calidad, 320kps!

Sólo para ustedes Kiddos bakas, porque también son fans de Almendra y ella vale cada minuto que demora subir todo este album ^^

So, enjoy it!

ALMENDRA GOMELSKY - SOMOS AMIGOS
Año: 1996
Calidad: 320kps



1. Bienvenidos
2. Somos Amigos
3. El lenguaje de los animales
4. Creo que me estoy enamorando de ti
5. La niña Enamorada
6. Salvar el Mundo
7. Juegan los juguetes
8. A entrenar
9.  El baile del Hunga-Hunga
10. Estrella Latina
11. El Cometa (Nave espacial)
12. Pensando en ti
13. Hoy me he resfriado
14. Yo no juego a la guerra
15. ABC El Diccionario
16. Un Lindo Día
17. Canta Conmigo
18. Somos Iguales

MY LINK:
http://www.mediafire.com/?kvxo3imhfv92x


Almendra rOcks! *-*





8 comentarios:

  1. No sabes cuánto me entretiene leerte!!!

    ;o )

    No te detengas porfis!!!

    Cam.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Camilo ^^
    In fact, ahorita estoy escribiendo sobre mis otros Objetos de Idolatría. Hoy creo que subo el 5th y el 4th.
    Besos!
    Y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. dsadasdsdads OMGGGGGGGGGGGGGG Maggieeee T_________T XD hace SIGLOS q no escuchaba las canciones de Almendra ;_; recuerdo q tb la amaba <3 y nunca me perdia su programa, tenia su casett pero no se q fue d el ._. XD asi que... *bajando canciones >w<* gracias x subir las canciones *-*

    ResponderEliminar
  4. De nada OwO ^^
    A Almendra le gustó mi entrada sobre ella *-*

    ResponderEliminar
  5. Si Nubeluz y Almendra marcaron toda una epoca... fueron dos programas excelentes que a muchos de nuestra generación nos trae los mejores recuerdos de nuestra infancia y adolescencia. Yo tambíen bailaba en lo recreos en el cole , pero era de las que peor bailaba jajaja. En Arequipa donde antes vivia se presento en el coliseo Arequipa y claro que fui a verla, su show estuvo genial ahhh y hasta ahora tengo el casette de Almendra y lo pongo en los cumples de mis sobrinos, las canciones son muy buenas... Gracias por hacernos recordar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por comentar. Te recomiendo que te bajes el disco que he subido, para que tengas las canciones en mp3, no vaya a ser que se te raye el casette y shutz! Suicidio total XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias, no sabes cuanto estuve buscando el album! en casa teniamos un cassete y se perdio en una fiesta de mi hermanita... ahora que cumple 19 le voy a poner sus canciones para recuerde y que baile!!

    ResponderEliminar
  8. ou my goshhh!!! can't believe it! volvi a mi epoca de hace uuufff cuando veia Almendra y me ponia a cantar sus canciones :'D buenisimas epocas por cierto. Donde andara mi cassete... tenia la primera imagen q haz puesto en la entrada jajaaja me bajare las canciones, son una reliquia x) arigatou ne!

    ResponderEliminar