viernes, 22 de julio de 2011

Me, Alien.



Konbanwa Kiddos Bakas. Son las 2:43 am de la madrugada (aunque está de más decirlo, eso de madrugada ¬¬ Anyway) y, a pesar de que me han subido la dosis de clonazepam a 4MG!!! It happens the same, I can't sleep.

Con 0.5 de clonazepan, es suficiente para que un humano común y corriente como tú, pueda dormir. Te deja dopado por al menos 12 horas. Imagínense tomar 4mg y que no suceda absolutamente nada.

Ya estoy entrando al borde de la demencia, pero al menos el clonazepan me tiene menos "loca" por decirlo así. Definitivamente mi cuerpo no es de este mundo. Ya les he dicho kiddos bakas, la verdadera naturaleza de esta muñequita blonda es alienígena.

GANÍMEDES


O vengo de Ganímedes, mundo de aliens buenos, todos mega altos con la piel clara y los cabellos largos y rubios. Viven en casas que son pirámides de oro y tienen sólo áreas verdes. Es el mundo perfecto. In fact, ellos dicen que las pirámides de Egipto esconden secretos que si el humano llegara a descubrir, ocurriría la destrucción del mundo. Son gente agradable, muy pacífica. No como esos monstritos petizos ojones de color verde.  A esos chusmas les encanta invadir Estados Unidos. Los de Ganímedes les encanta venir a Perú. Así que como no soy tan cruel, en realidad son bien noble, me imagino que de ahí vengo. Sólo que hay un pequeño detalle, dicen que tienes que pasar siete vidas en este mundo para recién poder regresar allí. Y poder ser la mega alta regia que vive en pirámides de oro, en un ambiente de paz y armonía. Bah! No es justo. Pero yo ya voy en  mi quinta vida así que me falta poco ^^ No me pregunten cómo lo sé, eso me lo enseñaron y sería desviarme a otro tema.



Pero también puedo venir de las lechuzas. Esos seres despreciables que hablan en sumerio, y dan a entender que son los Dioses de nuestro planeta por ser la primera civilización en el mundo. Y tienen como pasatiempo favorito, abducirte, pero se aseguran que grites y luches desesperadamente en el proceso. Luego te llevan a su nave para hacerte mil de cosas terribles, que vos te tenés que aguantar. No te queda otra. Para luego regresarte a la Tierra con la mente borrada como si nada hubiera sucedido. Pero, el trauma es tan grande, que siempre las personas que son abducidas por estas criaturas, tienen problemas para domir. Casi todas se despiertan a las 1:44am y, como señal específica, ven una lechuza ahí observándolas. Luego en las hipnosis, es que se dan cuenta que no son lechuzas los que los observan, sino estos chusmas que vienen en camino para hacerte sufrir una y otra vez.

No sé si la lechuzas son las que me raptan, he buscado en cada parte de mi cuerpo y no encuentro signos de objetos que lo hayan invadido. A ellas les gusta las zonas sumamente frías. 




Pero hay otros, los que siempre, desde pequeña, me han despertado todas las madrugadas a las 3am. Cuando era niña era peor. Me moría de miedo, escuchaba voces, personas abriendo las puertas, caminado hacia mi cuarto. Si me pegaba a la puerta, podía escuchar incluso su respiración agitada. Un día abrieron la puerta y yo corriendo fui a cerrarla con llave, pero sentí que alguien ponía resistencia. Luego de eso no me acuerdo, es como si de repente me desvaneciera. Al día siguiente me despertaba con moretones en el cuerpo y extraños lunares en los brazos, que en realidad parecen constelaciones. Una vez, incluso, sabía que iban a llegar, desperté y sabía que estaban en mi cuarto, aunque no los veía. Salí corriendo hasta la puerta de la casa pero allí estaba, este platillo gigante, con su inmensa y potente luz que me empezó a elevar y recuerdo que mi cuerpo no podía moverlo para nada. Mi cuerpo se inclinó hacia atrás y no era capaz ni de hablar. Sentía como si estuviera llena de luz. Luego entré y de ahí no recuerdo más. Desperté en mi cama. Con moretones y dolores como si me hubieran golpeado y más lunares extraños formando constelaciones. Pero nunca les he tenido miedo. Por eso de ellos nunca he hablado. Es la primera vez que lo hago.




Luego hay otros, éstos chusmas me caen bien. Son los que vienen a arreglarme de vez en cuando, cuando algo en mí empieza a fallar. Por ejemplo, yo tengo un objeto metálico en la nariz, implantado por ellos claro está, y para confirmarlo, fui al otorrino. Revisó mis fosas nasales y me dijo. "Una de ellas está bien, pero la derecha, está muy pequeña y puedo notar que tienes algo ahí adentro. Te has hecho alguna operación? Te has puesto algún IMPLANTE METÁLICO? Porque eso es lo que parece." Shutz! Con eso confirmé mis dudas. Ellos son los que me han puesto el chip en la nariz para, quien sabe, saber siempre dónde estoy? Perhaps, who knows. Pero de vez en cuando, me empieza a doler horrible esta fosa nasal, siento que el chip o lo que sea me lo tienen que cambiar. A veces hasta sangro por el dolor. Pero yo tranquila, porque sé que cuando esté dormida van a venir a arreglarme. Y así es, duermo, y al día siguiente, ningún dolor, nada de nada. Fosa nasal perfecta. Parece que los chips sólo duran por un período de tiempo y de cuando en cuando, te lo tienen que cambiar.




Ah! Y son ellos los que siempre me sanan cuando me pasa algo. Esta sí fue increíble. Una noche, estaba cociendo, y me hinqué con la aguja. Lo normal cuando te hincas, es que la mano la lleves hacia tu cuerpo. Lo que no yo me había percatado es que no sólo me había hincado, sino que la aguja se había incrustado en mi pulgar y, al momento de jalar hacia atrás las aguja se metió más en mi dedo y sacó casi TODA mi huella digital, con parte de la uña incluída. Adiós piel, era puro músculo y bastante sangre. Me dolió tanto que empezé a llorar peor que María Magdalena. Pero no quise ir al doctor. Mommy estaba delicada y no quería dejarla y menos preocuparla. Así que con todo el coraje que esta muchachita tiene, me lavé la herida, le eché alcochol y agua oxigenada. Lloraba, el dolor era terrible, pero lo aguanté y me vendé el dedo. No sé porqué pero no me preoucupé. Recuerdo que incluso le dije a mi mommy: "No te preocupes, hoy vienen y me van a arreglar el dedo" My mom me miró como diciendo: "Otra vez esta loca con sus locuras" Pero dicho y hecho. A la mañana siguiente, mi dedo estaba intacto. La parte de la uña que había sido arrancada, el músculo al rojo vivo, estaban perfectamente arreglados. Mi dedo estaba intacto! Como si no hubiera pasado nada. Ni siquiera tenía una marquita de la pinchada. Nada de nada. 




Ellos deben ser los que se juran doctores y viene a salvar cualquier tontera que le pase a Maggie. Cuando me enfermo, y son pocas veces las que me enfermo, no llego ni a tres días de infección. No sé que han  hecho con mi cuerpo, pero tengo este extraño metabolismo que, cuando ve que está siendo atacado, y no puede vencer la infección (créanme, necesito antibióticos muy fuertes para sanarme porque nada más me hace efecto) En máximo tres días, me despierto como nueva. La infección se acopla a mi organismo y vivo con ella por el resto de mi vida. Y es cierto lo que les digo. Las señales de una infección son claras, y yo las tengo todo los días, pero mi cuerpo no se enferma, no hace huelga. Acopló la infección a mi organismo para que no me molestara más. Y sin problemas de contagiar a otros, por siacaso. Cortesía de los aliens? Perhaps, who knows.

Lo que sí quiero decirles a estos chusmas, es que cuando vuelvan a llevarme, ya sea para cambiarme el chip o arreglarme algo, aprovechen y me hagan una rinoplastía! jojo No me gusta mi nariz. No es fea pero tampoco es tan fina como me hubiera gustado tenerla. 

Rinoplastía, por favor!!! XD

Ah! me olvidé, tambien son Odontólogos. Por debilidad, mi nivel de calcio es óptimo pero, en mis dientes es muy pobre, y por más que los lave todos los días y use Listerine y blah blah blah, mis dientes se pican, hasta se rompen de la debilidad que tienen y me causa dolor. Pero no hay nada que estas criaturas con complejo de médicos no puedan hacer. Me duermo y al día siguiente, diente reparado. No caries, lo poco que queda del diente limpio y con full calcio, recontra blanco. Y lo chévere es que todo me sale gratis jejeje XD

También están estos sueños donde hablo con seres raros en idiomas imposibles de reconocer. Y una noche cuando era muy pequeña, recuerdo cómo me dejaron en mi habitación. Sólo abrí los ojos por unos segundos y vi cómo se alejaba esta nave circular rodeada de luces multicolores. De ahí me quedé inmediatamente dormida.



Ah! y cómo olvidar la infinidad de veces que he visto en Chilca a estas naves. Incluso una me siguió hasta mi casa, una noche que regresaba de Las Salinas. Se quedó un rato ahí, como mirando, observando. Fácil me llevaron ese día y ni me acuerdo.

También en Chilca, caminando de la nada, un chico mega alto (2.30mts mínimo) de tez muy blanca y cabellos rubios y largos, se me acercó de la nada y empezó a hablar conmigo. Su voz era tan pacífica. Lo único que yo pensaba en ese momento era: "Dios, parezco una pulga a su costado. Qué petitte" Me llamó por mi nombre, como si me conociera. Cuando le pregunté cómo sabía mi nombre, me dijo, que él ya sabía de mí, que me conocía, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar conmigo. Ok! En esta época yo tenía 12 años así que me asustó un poco este extraño, aunque me transmitía mucha paz a la vez. Le dije: "Qué hacés aquí" Me dijo que venía muy seguido por acá, que ésta era como su segunda casa y que las personas le parecían muy interesantes. Se refirió a personas por nosotros, como si él no lo fuera. Debí de haberme quedado conversando más con él, pero estaba tan impactada de pensar que era uno de Ganímedes, que di cualquier excusa para irme. Recuerdo que él sonrió y me dijo "Está bien. Tienes un poco de miedo, lo sé. Pero te conocemos María Gabriela, nunca te haríamos daño. Nos vamos a volver a ver, tenlo por seguro" Ahí casi me muero! Confirmé que era de Ganímedes. Sus palabras no sólo las escuché sino que fue como si me las dijera en la mente con un 100% de seguridad que ese encuentro sucedería. Yo sólo sonreí y me fui. Hata ahora me arrepiento por haber sido tan tonta e irme así en vez de quedarme.




Sé que hay muchas razas de alienígenas que me conocen. Hasta en el hospital los he visto. Por la ventana inmensa del cuarto, veía esta navecita circular con luces multicolores que parecía que nadie captaba más que yo y mamá. Les pedí que la sanaran, pero mommy no era parte del plan, y no pudieron hacer nada por ella.

Recuerdo que una vez, en el hospital, como nunca, me vino una infección al oído y apenas podía escuchar. Luego me salieron aftas en la boca de tal manera que tomar agua era ya insoportable. No sanaba, llegamos a casa y le dije a mommy: "Hoy en la noche van a venir a curarme, no te preocupes" Y dicho y hecho. A la mañana siguiente me levanto y mis oídos estaban perfectos, limpios, sin infección y escuchando a la perfección. Y las aftas, habían desaparecido TODAS por completo. Insisto! Quiero que me hagan una rinoplastía ^^




Lo que ahora me preocupa, es que ya no los siento. Desde que mommy me dejó, me siento tan sola. Incluso de ellos. Los he sentido tres veces, los primeros días que mommy me dejó, siento que estuvieron conmigo aquí en la noche, por las características físicas que presenté en esas mañanas. Pero de ahí nada más. Ya no los siento como antes, ya no siento a nadie, en realidad.  Quiero tratar de salir, pero a menos que no sea para comprar como compradora compulsiva, no puedo, no me da ganas. Y los amigos que siempre dicen que están ahí por mí, que no estoy sola, nunca tienen tiempo para venir a verme. Pero no los culpo, la que no tiene vida soy yo, los demás siguen su curso, y no estoy incluída en ello U_U

Well. Kiddos Bakas, ya les conté sobre mis experiencias alienígenas. Sobre mi naturaleza, hasta ahora la única que considero válida. La humana, siento que no vale para nada. Ser humana sólo me deprime, me hunde en la miseria de sentir que no soy nada. De que soy frágil y débil, a pesar que todo el mundo me diga que soy fuerte y que lo voy a superar. En verdad ya estoy cansada de ese speech. Ahora odio cada vez que me repiten eso.

Después de lo que les he contado. Si lo creen o no, si creen que estoy alucinando, que necesito que me internen en el Larco Herrera, es problema suyo no mío, queridos Kiddos Bakas. No estoy aquí para inventar historias que me hagan más interesante. pues sé que no las necesito. Así como soy, te causo tanto intereés y admiración, así que a otro con otros cuentos.

Esto es real. Lo que pienses no me importa. Es la primera vez que cuento con detalles todo lo que me ha sucedido. Si no lo crees, its your deal not mine.

Uno de estos días, cuando me lleven, pasaré por tu cuarto en la noche, para atormentarte muajajaja Pero no te preocupes, tendré la delicadez de pedir que te borren la memoria para que no te acuerdes de nada ^^

Sé que cuando llegue el fin del mundo, que está pronto, ellos vendrán por mí. En las lista de los buenos, ya tengo mi ticket asegurado. Soy una de las seleccionadas. No me quedaré en la Tierra quemándome como todos ustedes jojo. Le he dicho a la BoO  y a la OwO que me las voy a llevar, per no me culpen si ellos no quieren y terminan tirándolas de la nave sin piedad jojojo muajaja



Good Bye!

p.d. Son la 5:23am y sigo sin sueño... Me voy a matar X_X

2 comentarios:

  1. jajajaja XD que chevere este post *w* amo todas esas cosas que tienen que ver con aliens >D muaja, yo tambien quiero que me lleven como a ti desde hace siglos ;_; y q nunca mas me regresen XD pero que sean los aliens buenos ._. no malos como las lechuzas esas -w-. D: pero que miedo tambien que experimenten con mi cuerpo @__@. XD oye si.. en serio XD tu nunca has estado asi recontra enferma D: los aliens vienen a curarte ya te veo en el fin del mundo XD despidiendote de la Boo y de mi desde la nave con los aliens y nosotras aca quemandonos jaja XDU ojala los aliens se apiaden de mi -.- y me lleven x ahi aunque sea para q me trague un agujero negro Dx en fiiiiiin XD ojala los aliens vayan a visitarte again y que no desaparezcan D:

    ResponderEliminar
  2. Mashiii! jajajaja que genial este post, me dio risa y a la vez me traumo un poco x_x ya sabiamos que eras un alien pero pfff en serio que no sabia eso del metal en la nariz, ni que te curaban ni del platillo en tu casa.. .___. wtf! eso si me shockeo jajaja grrr hubbiese sido genial verlo pero en fin!
    Yo si quisiera ver una lechuza y que me lleven para sus experimentos, con dolor y todo pero igual no deja de ser sugoi xD
    Diles a los aliens que nos recoja a las 3, yo tambien quiero fugar al far far away jajajaja.. luego volver para contarlo claro xD

    ResponderEliminar